publicidad
Novelas

Eiza González podría protagonizar "Más Canija Que Ninguna"

Eiza González podría protagonizar "Más Canija Que Ninguna"

La actriz Eiza González podría volver a los melodramas y protagonizar la telenovela Más Canija Que Ninguna.

La actriz Eiza González podría volver a los melodramas y protagonizar la telenovela Más Canija Que Ninguna, según información de Rumores.

Luego del éxito que ha cosechado en Hollywood con la serie F rom Dust Till Dawn, Eiza figura en la lista de candidatas para estelarizar este melodrama bajo la producción de Rosy Ocampo.

Maite Perroni, Ximena Navarrete, Sandra Echeverría y Martha Higareda, son otras de las actrices favoritas para el protagónico de este melodrama, el cual es historia original de una escritora española. Y aunque se desconoce la trama, se dice podría tener toques cómicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En A que no me dejas, Angélica fue secuestrada por Clemente y Maite, quienes intentaron huir en una lancha. Afortunadamente, Mau y Gonzalo lograron salvarla y vieron morir a Clemente y Maite en un terrible accidente.
En A que no me dejas, Raquel muere en compañía de su familia. René le confiesa a Alan que él alteró el tanque de oxígeno para asesinar a Mau.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
publicidad