publicidad

Eiza González podría protagonizar "Más Canija Que Ninguna"

Eiza González podría protagonizar "Más Canija Que Ninguna"

La actriz Eiza González podría volver a los melodramas y protagonizar la telenovela Más Canija Que Ninguna.

La actriz Eiza González podría volver a los melodramas y protagonizar la telenovela Más Canija Que Ninguna, según información de Rumores.

Luego del éxito que ha cosechado en Hollywood con la serie F rom Dust Till Dawn, Eiza figura en la lista de candidatas para estelarizar este melodrama bajo la producción de Rosy Ocampo.

Maite Perroni, Ximena Navarrete, Sandra Echeverría y Martha Higareda, son otras de las actrices favoritas para el protagónico de este melodrama, el cual es historia original de una escritora española. Y aunque se desconoce la trama, se dice podría tener toques cómicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 56
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
EPISODIO 92
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
publicidad