publicidad
Novelas

Eiza González no se operará

Eiza González no se operará

La actriz Eiza González no piensa operarse para aumentar sus curvas, se quiere y se gusta tal como está.

La actriz y cantante Eiza González, quien cumplió seis años de trayectoria artística, dijo que no recurrirá a la cirugía estética para lucir un cuerpo con mayores volúmenes.

¿Te gusta Eiza González? ¡Dinos cuánto!

Eiza, quien forma parte del reparto de la telenovela Amores verdaderos, producción de Nicandro Díaz, dijo en declaraciones al programa de televisión El Gordo y La Flaca que no ha recurrido ni recurrirá al bisturí para verse mejor, incluso dijo que su cuerpo es plano y aseveró que está conforme así.

"No me voy a operar. Yo estoy muy contenta, así estoy muy feliz". Además dejó entrever que hoy en día existen accesorios mágicos que las mujeres pueden utilizar para verse bien y citó como ejemplo los sostenes que dan la apariencia de volumen.

La actriz, quien en el mundo de la música adquirió popularidad con el tema Masoquismo, incluido en el álbum "Érase una vez", soundtrack de la telenovela Lola, érase una vez, compartió con sus seguidores de Twitter que hace seis años estaba al aire con esta telenovela, producción de Pedro Damián.

En la actualidad, Eiza González grabó con el grupo pop Marconi el tema Me puedes pedir lo que sea, el cual se escucha como fondo musical en las escenas de la actriz al lado de Sebastián Rulli en la telenovela Amores verdaderos.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, el corazón de Magdalena se partió en mil pedazos al saber que Rebeca causó la muerte de su hermana Adriana.
En El color de la pasión, Lucía se quedó sin palabras al escuchar que su hermana Nora asesinó al papá de su mejor amiga.
En El color de la pasión, Rebeca enfurece con el regreso de Marcelo a la fábrica. Lucía decide no viajar con Nora al saber que asesinó a Ricardo.
publicidad