publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Eiza González no se operará

Eiza González no se operará

La actriz Eiza González no piensa operarse para aumentar sus curvas, se quiere y se gusta tal como está.

La actriz y cantante Eiza González, quien cumplió seis años de trayectoria artística, dijo que no recurrirá a la cirugía estética para lucir un cuerpo con mayores volúmenes.

¿Te gusta Eiza González? ¡Dinos cuánto!

Eiza, quien forma parte del reparto de la telenovela Amores verdaderos, producción de Nicandro Díaz, dijo en declaraciones al programa de televisión El Gordo y La Flaca que no ha recurrido ni recurrirá al bisturí para verse mejor, incluso dijo que su cuerpo es plano y aseveró que está conforme así.

"No me voy a operar. Yo estoy muy contenta, así estoy muy feliz". Además dejó entrever que hoy en día existen accesorios mágicos que las mujeres pueden utilizar para verse bien y citó como ejemplo los sostenes que dan la apariencia de volumen.

La actriz, quien en el mundo de la música adquirió popularidad con el tema Masoquismo, incluido en el álbum "Érase una vez", soundtrack de la telenovela Lola, érase una vez, compartió con sus seguidores de Twitter que hace seis años estaba al aire con esta telenovela, producción de Pedro Damián.

En la actualidad, Eiza González grabó con el grupo pop Marconi el tema Me puedes pedir lo que sea, el cual se escucha como fondo musical en las escenas de la actriz al lado de Sebastián Rulli en la telenovela Amores verdaderos.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.