publicidad

Eiza González no se operará

Eiza González no se operará

La actriz Eiza González no piensa operarse para aumentar sus curvas, se quiere y se gusta tal como está.

La actriz y cantante Eiza González, quien cumplió seis años de trayectoria artística, dijo que no recurrirá a la cirugía estética para lucir un cuerpo con mayores volúmenes.

¿Te gusta Eiza González? ¡Dinos cuánto!

Eiza, quien forma parte del reparto de la telenovela Amores verdaderos, producción de Nicandro Díaz, dijo en declaraciones al programa de televisión El Gordo y La Flaca que no ha recurrido ni recurrirá al bisturí para verse mejor, incluso dijo que su cuerpo es plano y aseveró que está conforme así.

"No me voy a operar. Yo estoy muy contenta, así estoy muy feliz". Además dejó entrever que hoy en día existen accesorios mágicos que las mujeres pueden utilizar para verse bien y citó como ejemplo los sostenes que dan la apariencia de volumen.

La actriz, quien en el mundo de la música adquirió popularidad con el tema Masoquismo, incluido en el álbum "Érase una vez", soundtrack de la telenovela Lola, érase una vez, compartió con sus seguidores de Twitter que hace seis años estaba al aire con esta telenovela, producción de Pedro Damián.

En la actualidad, Eiza González grabó con el grupo pop Marconi el tema Me puedes pedir lo que sea, el cual se escucha como fondo musical en las escenas de la actriz al lado de Sebastián Rulli en la telenovela Amores verdaderos.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
A pesar de que aún te amo Ana Leticia; yo no perdono las traiciones y voy hacerte sufrir.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis no se detendrá hasta recuperar a Fernanda, quien se refugiará con Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró el escondite de Luis y no dudó ni un momento en enfrentarlo para salvar a Fernanda y Pedrito.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana se marchó con un vacío en el corazón al no lograr su reconciliación con Hernán y sospecha que jamás volverán.
Golpes y hasta una botella estrellada en la cabeza fue lo que se vivió en el foro de "Un Camino Hacia El Destino" cuando René Strickler y Horacio Pancheri grabaron la escena. Gran final este 29 de agosto por Univision.
EPISODIO 123
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
Televisión
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
En Sueño de Amor, Cristina enfureció tras el tiempo que le pidió Ricardo en su romance y decidió cancelar su boda.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura teme que alguien pueda hacerle daño, pues recibió mensajes con amenazas del celular de Issac.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara se llevó una gran sorpresa al descubrir que perdió toda su fortuna pues sus cuentas bancarias están en ceros.
La popular actriz y cantante podría protagonizar la nueva telenovela de la productora Carla Estrada junto al actor cubano
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
En Sueño de Amor, Cristina llegó a la casa de Esperanza para reclamarle por interponerse entre el amor de Ricardo y ella.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Uyy!! Mariano Eli Acevedo dispara y para el portero
Uyy!! Mariano Eli Acevedo dispara y para el portero on August 25, 2016
Olympiacos y Alan Pulido clasificaron a la fase de grupos de la Europa League
Desde la banca, el delantero mexicano vio el triunfo de 2-1 de su equipo sobre el Arouca.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Carlos Cisneros y el clásico: “Chivas va a ser local en el Azteca”
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.