publicidad

Eiza González no se desnuda

Eiza González no se desnuda

Eiza González ha dejado claro que por el momento no piensa quitarse la ropa en pantalla, prefiere seguir su carrera actuando.

Tras casi un año de grabaciones, la actriz mexicana Eiza González admitió sentirme muy agotada por su trabajo en la telenovela Amores verdaderos, que concluirá su transmisión en mayo próximo.

¿Qué te parece la decisión de Eiza González?

Ante esa situación descartó que al concluir este compromiso planee laborar de inmediato en otro proyecto, pues desea descansar por varios días.

"Estoy leyendo dos guiones para hacer una película este año, pero también quiero descansar porque estoy un poco agotada, ha sido un año sin parar. Además de la obra I love Romeo y Julieta el año pasado hice una película con Sara Maldonado y mi disco.

"Quiero tomarme un tiempo para relajarme y ver qué hago. Por lo pronto, en un mes debutaré haciendo doblaje en cine, lo cual me tiene contenta", expresó González.

Aunque todavía no tiene precisada la fecha en que concluirá el melodrama producido por Nicandro Díaz, pues se ha dicho que podría ser el 5 ó 12 de mayo con un final de dos horas en domingo, la actriz externó su alegría por continuar como protagonista juvenil.

"Estamos en el último apretón de la novela y disfrutando mucho. Vamos a cumplir un año de grabaciones y estamos muy contentos, el resultado ha sido muy positivo, estoy muy agradecida con el público. Aunque es un proyecto súper exigente y de mucho tiempo, la hemos pasado muy bien".

publicidad

La noche del lunes Eiza González fue reconocida por la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), con el premio Lolita Cortés a la Revelación Femenina en Musical por su participación en la obra I love Romeo y Julieta.

Al teatro Fernando Soler, donde se efectuó la ceremonia, la joven de 23 años llegó adormilada y explicó:

"Venía dormida (en el auto), estoy un poquito cansada, me siento un poquito mal, pero no importa, chamba es chamba, hay que echarle muchas ganas, venir, trabajar duro y hacer lo mejor posible tu trabajo".

Agradeció haber sido considerada para recibir este reconocimiento y dijo: "Con I love Romeo y Julieta me aventé al abismo porque nunca había hecho teatro y menos musical, fue algo bastante arriesgado, pero lo disfruté mucho, aparte aprendí muchísimo".

Al preguntarle si estaría dispuesta a desnudarse por un papel en cine, teatro o televisión, respondió tajante:

"Realmente me gustaría por ahora que mi carrera está empezando, basarme en el trabajo y no en vender mi cuerpo o desnudos. Si el personaje lo requiere de verdad lo haré, pero a veces no se necesita salir con las chichis de fuera.

"Creo que esos son los últimos cartuchos que debes quemar en tu carrera. A mis 23 años lo último que tengo que vender es cuerpo, prefiero ganarme un lugar y un respeto como actriz", opinó.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Departamento de policía en Indiana solicita elementos hispanos
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Acusan a Donald Trump de oportunista
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
National Football League
Rams - Broncos: Trevor Siemian en ventaja sobre Sánchez y Lynch por la titularidad
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Ignacio Ambriz: "Queremos pedirle una disculpa a la afición"
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Expertos de Univision: "La derrota en el Clásico no debe generar el despido de Ambriz"
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.