publicidad

Eiza González no se desnuda

Eiza González no se desnuda

Eiza González ha dejado claro que por el momento no piensa quitarse la ropa en pantalla, prefiere seguir su carrera actuando.

Tras casi un año de grabaciones, la actriz mexicana Eiza González admitió sentirme muy agotada por su trabajo en la telenovela Amores verdaderos, que concluirá su transmisión en mayo próximo.

¿Qué te parece la decisión de Eiza González?

Ante esa situación descartó que al concluir este compromiso planee laborar de inmediato en otro proyecto, pues desea descansar por varios días.

"Estoy leyendo dos guiones para hacer una película este año, pero también quiero descansar porque estoy un poco agotada, ha sido un año sin parar. Además de la obra I love Romeo y Julieta el año pasado hice una película con Sara Maldonado y mi disco.

"Quiero tomarme un tiempo para relajarme y ver qué hago. Por lo pronto, en un mes debutaré haciendo doblaje en cine, lo cual me tiene contenta", expresó González.

Aunque todavía no tiene precisada la fecha en que concluirá el melodrama producido por Nicandro Díaz, pues se ha dicho que podría ser el 5 ó 12 de mayo con un final de dos horas en domingo, la actriz externó su alegría por continuar como protagonista juvenil.

"Estamos en el último apretón de la novela y disfrutando mucho. Vamos a cumplir un año de grabaciones y estamos muy contentos, el resultado ha sido muy positivo, estoy muy agradecida con el público. Aunque es un proyecto súper exigente y de mucho tiempo, la hemos pasado muy bien".

publicidad

La noche del lunes Eiza González fue reconocida por la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), con el premio Lolita Cortés a la Revelación Femenina en Musical por su participación en la obra I love Romeo y Julieta.

Al teatro Fernando Soler, donde se efectuó la ceremonia, la joven de 23 años llegó adormilada y explicó:

"Venía dormida (en el auto), estoy un poquito cansada, me siento un poquito mal, pero no importa, chamba es chamba, hay que echarle muchas ganas, venir, trabajar duro y hacer lo mejor posible tu trabajo".

Agradeció haber sido considerada para recibir este reconocimiento y dijo: "Con I love Romeo y Julieta me aventé al abismo porque nunca había hecho teatro y menos musical, fue algo bastante arriesgado, pero lo disfruté mucho, aparte aprendí muchísimo".

Al preguntarle si estaría dispuesta a desnudarse por un papel en cine, teatro o televisión, respondió tajante:

"Realmente me gustaría por ahora que mi carrera está empezando, basarme en el trabajo y no en vender mi cuerpo o desnudos. Si el personaje lo requiere de verdad lo haré, pero a veces no se necesita salir con las chichis de fuera.

"Creo que esos son los últimos cartuchos que debes quemar en tu carrera. A mis 23 años lo último que tengo que vender es cuerpo, prefiero ganarme un lugar y un respeto como actriz", opinó.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
En Sueño de Amor, Esperanza se dará una oportunidad para amar a Ernesto y con un tierno beso sellaron su compromiso.
La hermana de Kim Kardashian está siendo criticada por su supuesta extrema delgadez y Paulina Goto celebra sus 25 años enamorada y en Nueva York.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana.
En Sueño de Amor, Esperanza se desmayó en brazos de Ricardo, quien no dudó en ayudarla. Cristina se puso muy celosa al descubrirlos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.