publicidad
Novelas
La protagonista de From Dusk Till Dawn, aseguró que tiene varios proyectos en Estados Unidos.

Eiza González no regresará a las telenovelas

Eiza González no regresará a las telenovelas

La actriz Eiza González desmintió la posibilidad de regresar a los melodramas, ya que tiene varios proyectos en Estados Unidos.

La protagonista de From Dusk Till Dawn, aseguró que tiene varios proyect...
La protagonista de From Dusk Till Dawn, aseguró que tiene varios proyectos en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, la actriz y cantante Eiza González desmintió que en un futuro regresará a las telenovelas, luego de que se dijera que podría protagonizar Más Canija Que Ninguna.

“No voy a regresar a hacer novelas. No sé de dónde siguen sacando ese chisme, yo tengo varios proyectos en USA todo el año que viene”, escribió.

Descartando la participación de Eiza en el melodrama producido por Rosy Ocampo, Ariadne Díaz podría ser quien obtenga este papel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correo, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
La historia de superación de nuestra querida María Antonieta Collins es digna de ser contada, por eso ella mismo nos reveló por qué su máquina de coser la volvió una mujer poderosa.
publicidad