publicidad

Eiza González festejó su cumpleaños con el elenco de "Amores Verdaderos"

Eiza González festejó su cumpleaños con el elenco de "Amores Verdaderos"

Eiza González festejó su cumpleaños número 23 acompañada del elenco de la telenovela Amores Verdaderos.

La actriz juvenil Eiza González, quien participa en la telenovela Amores Verdaderos, con el personaje de Nikki, cumplió años y la producción de Nicandro Díaz le cantó Las Mañanitas.

¿Te gusta el personaje de Eiza González en Amores Verdaderos?

Esto ocurrió en una locación ubicada en la delegación Iztacalco, donde se reunieron actores como Érika Buenfil y su hijo Nicolás, Gaby Goldsmith, Patsy, Eleazar Gómez, Hanny Seanz, Michelle Rodríguez, Teo Tapia, Rubén Branco, Rafael del Villar y Bárbara Islas.

Luego de escuchar las tradicionales "Mañanitas", Eiza sopló la vela del pastel en forma de "cup cake" gigante, y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con sus compañeros, informó en un comunicado la producción del melodrama.

Después, entre técnicos, staff de locación, equipo de producción y actores se repartió el pastel, que tenía la leyenda "Happy Birthday" y era de relleno de almendras con sabor a moka con chocolate blanco.

Tras la breve pausa en las grabaciones de Amores Verdaderos, los actores continuaron con las actividades programadas para este día.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Despertar Contigo
30 ago, 2016 | 09:30 PM
Cupido le dará una sorpresa a Maia
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, Pablo se convirtió en un héroe al enfrentar sin miedo a varios hombres que intentaron secuestrar a Antonia Santamaría. Eso sí, por poco muere al recibir un disparo.
Despertar Contigo
En Despertar Contigo, el destino cruzó los caminos de Maia y Pablo, quienes se conocieron por casualidad en México. Al verlo, Maia se quedó sin palabras con los encantos del ángel de Pablo.
EPISODIO 1
Pablo, un joven que se apasiona por su trabajo de policía decide pedirle matrimonio a su novia Cyndi. Othón realiza una cena para celebrar el cumpleaños de Maia y es ahí donde Federico aprovecha para pedirle matrimonio.
Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que Dora sabe que Adalberto abusó de Rosa parta separarla de Ariel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura estalló de felicidad al saber que fue aceptada en una de las mejores escuelas de Londres para continuar con sus estudios.
Televisión
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
En Sueño de Amor, Cristina está furiosa por la confusión de Ricardo, quien aún ama a Esperanza. Cristina le pidió que se aleje de su vida para no sufrir más.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
EPISODIO 117
Silvana le pide dinero a Margarita y le dice que ha cambiado, pero es mentira. Esperanza le dice a Pato que Ernesto le pidió que se alejara de él.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva York emite advertencia tras superar los 500 contagiados con zika
El virtual congresista Adriano Espaillat se sumó a las autoridades de salud de la ciudad para reiterar a las embarazadas y sus parejas que no viajen a zonas de transmisión activa del virus.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
El abogado del ‘Hobbit’ Bermúdez dice que van a hacer todo por lograr rápido su libertad
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.