publicidad
Novelas

Eiza González festejó su cumpleaños con el elenco de "Amores Verdaderos"

Eiza González festejó su cumpleaños con el elenco de "Amores Verdaderos"

Eiza González festejó su cumpleaños número 23 acompañada del elenco de la telenovela Amores Verdaderos.

La actriz juvenil Eiza González, quien participa en la telenovela Amores Verdaderos, con el personaje de Nikki, cumplió años y la producción de Nicandro Díaz le cantó Las Mañanitas.

¿Te gusta el personaje de Eiza González en Amores Verdaderos?

Esto ocurrió en una locación ubicada en la delegación Iztacalco, donde se reunieron actores como Érika Buenfil y su hijo Nicolás, Gaby Goldsmith, Patsy, Eleazar Gómez, Hanny Seanz, Michelle Rodríguez, Teo Tapia, Rubén Branco, Rafael del Villar y Bárbara Islas.

Luego de escuchar las tradicionales "Mañanitas", Eiza sopló la vela del pastel en forma de "cup cake" gigante, y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con sus compañeros, informó en un comunicado la producción del melodrama.

Después, entre técnicos, staff de locación, equipo de producción y actores se repartió el pastel, que tenía la leyenda "Happy Birthday" y era de relleno de almendras con sabor a moka con chocolate blanco.

Tras la breve pausa en las grabaciones de Amores Verdaderos, los actores continuaron con las actividades programadas para este día.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 83
Graciela le cuenta a David que ella quería comprar los terrenos de los olivos para que regalarselos a él y a sus hijos. Juan le cuenta a David que él es el nuevo dueño de los olivos y amenaza con destruirlo.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, doña Milagros finalmente reveló un oscuro secreto y le confesó a Marcelo que ella asesinó a su padre.
En El color de la pasión, Amador le confesó a Rebeca que se siente atraído por ella y terminó robándole un beso. Para su mala suerte, Brígida los vio juntos.
publicidad