publicidad
Novelas

Eiza González festeja su cumpleaños muy enamorada de Pepe Díaz

Eiza González festeja su cumpleaños muy enamorada de Pepe Díaz

Eiza González celebra su cumpleaños número 23 y lo hace muy enamorada de Pepe Díaz quien le preparó una sorpresa.

Eiza González festejó su cumpleaños muy enamorada de su novio, Pepe Díaz, quien le preparó una gran sorpresa, “feliz cumpleaños a mí !!!! La chimi cumpleañera !!!! #sorpresa #happy yeeeih” escribió la actriz en Twitter.

¿Cuál de sus personajes te ha gustado más? ¡Felicítala!

La protagonista de Amores Verdaderos celebró la llegada de sus 23 años de una manera muy romántica pues su novio la esperaba con muchas flores, globos y el clásico pastel de cumpleaños.

Pero esta no fue la única sorpresa que tuvo, Eiza fue Trending Topic Mundial gracias a sus fans que le escribieron “FelizCumpleEiza” en las redes sociales.

Eiza González llegó a sus 23 años en muy buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal, pues Nikki de Amores Verdaderos ha logrado conquistar al público y su amor con Pepe Díaz va mejor que nunca. ¿Eres fan de Eiza? ¡Felicítala!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!