publicidad
Novelas
Eiza González participó en un desfile de modas.

Eiza González encabezó desfile de moda

Eiza González encabezó desfile de moda

Eiza González, la protagonista de Amores Verdaderos, encabezó el desfile del diseñador Gustavo Helguera donde lució joyas muy originales. 

Eiza González participó en un desfile de modas.
Eiza González participó en un desfile de modas.

La cantante y actriz Eiza González encabezó el desfile de la colección "Reflejos del alma", del diseñador de joyería Gustavo Helguera, quien logró acaparar la atención con piezas excéntricas y opulentas.

¿Te gusta más como modelo o como actriz?

En esta ocasión la protagonista del melodrama Amores Verdaderos hizo un alto a su cargada agenda para encabezar el desfile, en el que también utilizó una de las piezas de esta colección.

Segura de sí misma y recordando las enseñanzas de su madre Glenda Reyna, Eiza destacó en la pasarela, en la que al finalizar salió para compartir con Helguera y su progenitora, la buena respuesta de la audiencia.

Piezas excéntricas y opulentas por su tamaño, en combinación con sus materiales y formas dieron vida a esta colección retro-futurista, que a su paso dejó un derroche elegancia y feminidad.

publicidad

Anillos, brazaletes, tocados, collares y aretes dan vida a este trabajo, donde se juega con las formas geométricas, los colores y los materiales.

"Es una colección más por intuición y utilicé cosas que traía en el fondo de mi corazón y me inspire en fondos marinos y los grafites, además de que podemos ver en la colección muchos metales y superficies pulidas al espejo", señaló Gustavo Helguera.

Indicó que tanto él como Glenda son buenos amigos, por lo que decidieron apoyarse mutuamente en este evento.

La colección fue presentada en el marco de las actividades del International Designers México temporada Otoño-Invierno, en el que Eiza González cerró la pasarela del accesorista, quien hizo mancuerna en este evento con Glenda Reyna, madre de la también cantante.

Eiza disfrutó tras bambalinas del éxito de la pasarela, donde para la ocasión González lució piezas de la colección, además de un espectacular vestido de luces led que dejaba apreciar su escultural figura.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.