publicidad
Novelas

Eiza González dice si habrá boda con Pepe Díaz

Eiza González dice si habrá boda con Pepe Díaz

Eiza González habló del anillo de compromiso que le pidió a su novio, Pepe Díaz, y aclaró que todavía no habrá boda.

Eiza González habló del anillo de compromiso que puso en Twitter y aclaró que todavía no se casará con Pepe Díaz, “subí el anillo de compromiso de Khloé Kardashian, se lo robé y le mandé un mensaje a mi novio así de ¡móchate!, dame uno. Obvio es broma, no todo el mundo entiende cómo nos llevamos en nuestra relación” dijo para Hoy.

¿Te gusta la pareja que hacen Eiza González y Pepe Díaz?

La intérprete de Nikki en Amores Verdaderos asegura que todavía no tiene planes para llegar al altar, “por supuesto que no estoy comprometida en la vida real y no creo que pase muy pronto porque no estamos preparados.  Soy muy joven y aunque definitivamente estoy enamorada  no lo haré todavía” explicó.

Aunque Eiza se ha visto involucrada en chismes y rumores no se ve afectada, “yo estoy muy agradecida con la vida, no hay nada que me pueda amargar. Disfruto mi trabajo, tengo una bendición, trabajo familia, amor, salud y felicidad, ¿qué más puedo pedir?” concluyó. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.