publicidad
Novelas

Eiza González dice si habrá boda con Pepe Díaz

Eiza González dice si habrá boda con Pepe Díaz

Eiza González habló del anillo de compromiso que le pidió a su novio, Pepe Díaz, y aclaró que todavía no habrá boda.

Eiza González habló del anillo de compromiso que puso en Twitter y aclaró que todavía no se casará con Pepe Díaz, “subí el anillo de compromiso de Khloé Kardashian, se lo robé y le mandé un mensaje a mi novio así de ¡móchate!, dame uno. Obvio es broma, no todo el mundo entiende cómo nos llevamos en nuestra relación” dijo para Hoy.

¿Te gusta la pareja que hacen Eiza González y Pepe Díaz?

La intérprete de Nikki en Amores Verdaderos asegura que todavía no tiene planes para llegar al altar, “por supuesto que no estoy comprometida en la vida real y no creo que pase muy pronto porque no estamos preparados.  Soy muy joven y aunque definitivamente estoy enamorada  no lo haré todavía” explicó.

Aunque Eiza se ha visto involucrada en chismes y rumores no se ve afectada, “yo estoy muy agradecida con la vida, no hay nada que me pueda amargar. Disfruto mi trabajo, tengo una bendición, trabajo familia, amor, salud y felicidad, ¿qué más puedo pedir?” concluyó. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
La doble vida de Estela Carrillo
28 abr, 2017 | 11:18 AM
Estos cantantes gruperos tienen un look de envidia
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.