publicidad

Eduardo Yáñez quiere unir a México y Estados Unidos como "Mr. Amigo 2012"

Eduardo Yáñez quiere unir a México y Estados Unidos como "Mr. Amigo 2012"

El actor Eduardo Yáñez quiere unir a México y Estados Unidos ahora que lo nombraron "Mr. Amigo 2012". 

El actor mexicano Eduardo Yáñez, quien obtuvo el título "Mister Amigo 2012", expresó su deseo por unir a los latinos de México y Estados Unidos durante las festividades binacionales, a celebrarse del 27 de febrero al 1 de marzo, entre Matamoros, Tamaulipas, México, y Brownsville, Texas, Estados Unidos.

¿Crees que tiene bien merecido este nombramiento?

"Me siento contento y orgulloso de representar a México de esa manera. En febrero iré a cruzar la frontera para unir a estos dos países de latinos (México y Estados Unidos), pues realmente quienes viven en Brownsville son ramificaciones de nosotros mismos.

"Los latinos de este lado abriremos la frontera para juntarnos con los de aquel lado. Es un ritual como un sueño, el de muchos. ¿Cuánto se ha hablado de los braseros, de los mojados y los come frijoles?, así es la manera en que nos llaman", expresó.

Por ello, el actor aseguró que el evento permitirá a los residentes de cada nación "cruzar limpiamente la frontera sin que uno tenga que ser perseguido de ninguna manera. Cuando no eres legal en un país atraviesas por muchas incomodidades, pero ahora que soy ciudadano americano también, cruzaré con mis dos nacionalidades".

Otros artistas que han recibido este nombramiento son: Jorge Muñiz (2000), César Costa (2001), Lucero (2006), Angélica Vale (2007), Carlos Cuevas (2010) y Arath de la Torre (2011), entre otros.

publicidad

La noche del domingo, Eduardo Yáñez apadrinó las 100 representaciones de la obra El Cartero, actuada por Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Erick Elías y Livia Brito. En charla con los medios de comunicación aseguró que sueña con envejecer y morir sobre el escenario.

"Quiero seguir trabajando hasta que me muera. Varias veces he escuchado que la muerte perfecta para un actor sería estar en un escenario", sostuvo el galán de telenovelas que suma más de tres décadas de trayectoria artística.

De su vida personal, comentó sentirse orgulloso de su hijo Eduardo, quien también se decidió por estudiar actuación.

"Me enorgullece que haya elegido la carrera de la que nosotros comemos. Qué bueno que tome esta profesión con tanta seriedad como yo trato de tomarla y lo seguiré apoyando. Mi obligación como padre es darle todas las armas para que pueda superarse", destacó.

Sin embargo, admitió que la actuación es una carrera "muy difícil, vivir de ella no es nada fácil, así que mientras más preparado esté, mejor".

Yáñez, a quien hace tiempo no se le conoce una pareja sentimental, aunque se rumora sostiene un romance con Erika Buenfil, co-protagonista de la telenovela "Amores verdaderos", aseguró que en este momento de su vida busca superarse en su trabajo.

publicidad

"La felicidad del corazón es como un paquete y uno no debe estarla buscando porque llega. El amor, la poesía, el verso, dedicar una canción, prender una chimenea o hablarle bonito a una mujer, es parte de hacerle el amor, lo cual no significa sólo el contacto físico, sino la importancia que tiene esa persona para ti".

Informó que de momento no tiene previstos más proyectos que el referido melodrama que estelariza y que se extenderá cinco meses más en la televisión.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
14 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido marihuana líquida, pero no está confirmado. La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas