publicidad

Eduardo Yáñez quiere unir a México y Estados Unidos como "Mr. Amigo 2012"

Eduardo Yáñez quiere unir a México y Estados Unidos como "Mr. Amigo 2012"

El actor Eduardo Yáñez quiere unir a México y Estados Unidos ahora que lo nombraron "Mr. Amigo 2012". 

El actor mexicano Eduardo Yáñez, quien obtuvo el título "Mister Amigo 2012", expresó su deseo por unir a los latinos de México y Estados Unidos durante las festividades binacionales, a celebrarse del 27 de febrero al 1 de marzo, entre Matamoros, Tamaulipas, México, y Brownsville, Texas, Estados Unidos.

¿Crees que tiene bien merecido este nombramiento?

"Me siento contento y orgulloso de representar a México de esa manera. En febrero iré a cruzar la frontera para unir a estos dos países de latinos (México y Estados Unidos), pues realmente quienes viven en Brownsville son ramificaciones de nosotros mismos.

"Los latinos de este lado abriremos la frontera para juntarnos con los de aquel lado. Es un ritual como un sueño, el de muchos. ¿Cuánto se ha hablado de los braseros, de los mojados y los come frijoles?, así es la manera en que nos llaman", expresó.

Por ello, el actor aseguró que el evento permitirá a los residentes de cada nación "cruzar limpiamente la frontera sin que uno tenga que ser perseguido de ninguna manera. Cuando no eres legal en un país atraviesas por muchas incomodidades, pero ahora que soy ciudadano americano también, cruzaré con mis dos nacionalidades".

Otros artistas que han recibido este nombramiento son: Jorge Muñiz (2000), César Costa (2001), Lucero (2006), Angélica Vale (2007), Carlos Cuevas (2010) y Arath de la Torre (2011), entre otros.

publicidad

La noche del domingo, Eduardo Yáñez apadrinó las 100 representaciones de la obra El Cartero, actuada por Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Erick Elías y Livia Brito. En charla con los medios de comunicación aseguró que sueña con envejecer y morir sobre el escenario.

"Quiero seguir trabajando hasta que me muera. Varias veces he escuchado que la muerte perfecta para un actor sería estar en un escenario", sostuvo el galán de telenovelas que suma más de tres décadas de trayectoria artística.

De su vida personal, comentó sentirse orgulloso de su hijo Eduardo, quien también se decidió por estudiar actuación.

"Me enorgullece que haya elegido la carrera de la que nosotros comemos. Qué bueno que tome esta profesión con tanta seriedad como yo trato de tomarla y lo seguiré apoyando. Mi obligación como padre es darle todas las armas para que pueda superarse", destacó.

Sin embargo, admitió que la actuación es una carrera "muy difícil, vivir de ella no es nada fácil, así que mientras más preparado esté, mejor".

Yáñez, a quien hace tiempo no se le conoce una pareja sentimental, aunque se rumora sostiene un romance con Erika Buenfil, co-protagonista de la telenovela "Amores verdaderos", aseguró que en este momento de su vida busca superarse en su trabajo.

publicidad

"La felicidad del corazón es como un paquete y uno no debe estarla buscando porque llega. El amor, la poesía, el verso, dedicar una canción, prender una chimenea o hablarle bonito a una mujer, es parte de hacerle el amor, lo cual no significa sólo el contacto físico, sino la importancia que tiene esa persona para ti".

Informó que de momento no tiene previstos más proyectos que el referido melodrama que estelariza y que se extenderá cinco meses más en la televisión.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
En Sueño de Amor, Esperanza se dará una oportunidad para amar a Ernesto y con un tierno beso sellaron su compromiso.
La hermana de Kim Kardashian está siendo criticada por su supuesta extrema delgadez y Paulina Goto celebra sus 25 años enamorada y en Nueva York.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana.
En Sueño de Amor, Esperanza se desmayó en brazos de Ricardo, quien no dudó en ayudarla. Cristina se puso muy celosa al descubrirlos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.