publicidad
Eduardo Yáñez confesó que le gustaría adoptar una niña.

Eduardo Yáñez quiere adoptar una niña

Eduardo Yáñez quiere adoptar una niña

Eduardo Yáñez se convirtió en Mr. Amigo 2013 y confesó que quiere adoptar una niña antes de que él sea más grande.

Eduardo Yáñez confesó que le gustaría adoptar una niña.
Eduardo Yáñez confesó que le gustaría adoptar una niña.

El actor Eduardo Yáñez dijo estar agradecido de haber sido seleccionado para recibir el título de "Mr. Amigo 2013" y expresó su deseo de adoptar una niña.

¿Crees que Eduardo sería un buen padre?

 El artista señaló que el nombramiento será entregado a fines de febrero próximo y éste le permitirá representar a nuestro país en un hecho que ocurre una vez al año y une a dos grandes naciones: México y Estados Unidos.

 "Es un acontecimiento muy importante, porque se abre el puente de la frontera por primera vez cada año y por única vez, además de que pueden cruzar libremente los latinos de México para visitar a sus familiares latinos de Estados Unidos, esto sucederá el 27 o 28 de febrero", subrayó el actor.

publicidad

 Yáñez añadió que es un gran honor recibir una distinción de este tipo, sobre todo porque se lo han otorgado a personalidades importantes como el maestro Ernesto Alonso, Juan Gabriel y Alejandro Fernández, entre otros.

 "Sé que se lo han dado a gente muy importante de nuestra industria y cuando me lo dijeron me sentí muy contento, pues yo nunca pensé que mi carrera tuviera los alcances para merecer un nombramiento así, pero si ellos lo decidieron lo recibiré con mucho orgullo y voy a hacer más para merecerlo", apuntó.

 Por otra parte, el actor dijo que en caso de que su hijo, quien apenas contrajo matrimonio, no le dé un nieto pronto, le gustaría adoptar una niña.

 "Ya se casó mi hijo, prácticamente ya es un hombre, se va a dedicar a su esposa, yo espero que me dé una nieta pronto, porque si no yo no sé qué voy a hacer, tendré que adoptar a una niña, o no sé", puntualizó.

 Yáñez detalló que está en un momento muy feliz de su vida, pleno en el trabajo, pero sobre todo emocionado porque su hijo le dio una gran alegría que fue casarse con una buena chica.

"Yo espero que la esposa de mi hijo se embarace pronto, eso me pondría muy contento, pero si no llega a ser así, pues adoptaría a una niña pronto porque no quiero ser un papá de 60 o 65 años y no poder correr con mi hija", aseveró.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y nos contó detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa, cómo se sintió con la noticia del embarazo y cómo llevan su relación.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
El actor no da tregua a su ofensiva contra el cáncer. Nos contó como le ha ayudado a superar esta dura prueba compartir sus miedos y vivencias en conferencias.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Luciana y su padre serán deportados a México, por eso lucharán para conseguir el 'sueño americano' y regresar junto a su familia. No te pierdas el gran estreno de "Vino el amor" el 25 de octubre a las 9PM/8C por Univision.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
Fernández estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.
Las 10 cosas que debes saber del goleador juvenil Jordan Morris
La joya del fútbol estadounidense es un novato que ha madurado a base de ir contracorriente tanto en Seattle Sounders como en la selección.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Guido Pizarro, la novedad en la convocatoria de Argentina
El futbolista de Tigres fue citado por Edgardo Bauza para los partidos de la Albiceleste ante Perú y Paraguay,