publicidad
Novelas
Eduardo Yáñez confesó que le gustaría adoptar una niña.

Eduardo Yáñez quiere adoptar una niña

Eduardo Yáñez quiere adoptar una niña

Eduardo Yáñez se convirtió en Mr. Amigo 2013 y confesó que quiere adoptar una niña antes de que él sea más grande.

Eduardo Yáñez confesó que le gustaría adoptar una niña.
Eduardo Yáñez confesó que le gustaría adoptar una niña.

El actor Eduardo Yáñez dijo estar agradecido de haber sido seleccionado para recibir el título de "Mr. Amigo 2013" y expresó su deseo de adoptar una niña.

¿Crees que Eduardo sería un buen padre?

 El artista señaló que el nombramiento será entregado a fines de febrero próximo y éste le permitirá representar a nuestro país en un hecho que ocurre una vez al año y une a dos grandes naciones: México y Estados Unidos.

 "Es un acontecimiento muy importante, porque se abre el puente de la frontera por primera vez cada año y por única vez, además de que pueden cruzar libremente los latinos de México para visitar a sus familiares latinos de Estados Unidos, esto sucederá el 27 o 28 de febrero", subrayó el actor.

publicidad

 Yáñez añadió que es un gran honor recibir una distinción de este tipo, sobre todo porque se lo han otorgado a personalidades importantes como el maestro Ernesto Alonso, Juan Gabriel y Alejandro Fernández, entre otros.

 "Sé que se lo han dado a gente muy importante de nuestra industria y cuando me lo dijeron me sentí muy contento, pues yo nunca pensé que mi carrera tuviera los alcances para merecer un nombramiento así, pero si ellos lo decidieron lo recibiré con mucho orgullo y voy a hacer más para merecerlo", apuntó.

 Por otra parte, el actor dijo que en caso de que su hijo, quien apenas contrajo matrimonio, no le dé un nieto pronto, le gustaría adoptar una niña.

 "Ya se casó mi hijo, prácticamente ya es un hombre, se va a dedicar a su esposa, yo espero que me dé una nieta pronto, porque si no yo no sé qué voy a hacer, tendré que adoptar a una niña, o no sé", puntualizó.

 Yáñez detalló que está en un momento muy feliz de su vida, pleno en el trabajo, pero sobre todo emocionado porque su hijo le dio una gran alegría que fue casarse con una buena chica.

"Yo espero que la esposa de mi hijo se embarace pronto, eso me pondría muy contento, pero si no llega a ser así, pues adoptaría a una niña pronto porque no quiero ser un papá de 60 o 65 años y no poder correr con mi hija", aseveró.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
publicidad