publicidad
Novelas
Sería el galán de la historia.

Eduardo Santamarina podría protagonizar 'Más Canija Que Ninguna'

Eduardo Santamarina podría protagonizar 'Más Canija Que Ninguna'

Eduardo Santamarina sería el encargado de protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo Más Canija Que Ninguna.

Sería el galán de la historia.
Sería el galán de la historia.

El actor Eduardo Santamarina podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de Rosy Ocampo Más Canija Que Ninguna, según información del periodista Juan José Origel.

Luego de su última participación con el melodrama Libre Para Amarte, en donde fue antagonista, Eduardo podría estar de regreso al mundo de las telenovelas con Más Canija Que Ninguna y convertirse en el galán de la historia.

Asimismo, Chantal Andere y Sylvia Pasquel son quienes también podrían participar. La protagonista de la historia aún no se define, sin embargo se escuchan nombres como el de Ariadne Díaz para darle vida a la heroína.

Más Canija Que Ninguna será una telenovela basada en una historia original de una escritora española.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', por culpa de Morgana, Estela se quedó sin los papeles que comprobaban su identidad y fue arrestada por varios agentes de ICE.
'El Calao' quedó feliz con la fiesta que 'El Dorado' dio y no se aguantó las ganas para contar todo lo que sucedió.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Morgana se pone celosa de Estela y le roba su bolsa con sus identificaciones. Estela por poco es deportada a México.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.