publicidad
Sería el galán de la historia.

Eduardo Santamarina podría protagonizar 'Más Canija Que Ninguna'

Eduardo Santamarina podría protagonizar 'Más Canija Que Ninguna'

Eduardo Santamarina sería el encargado de protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo Más Canija Que Ninguna.

Sería el galán de la historia.
Sería el galán de la historia.

El actor Eduardo Santamarina podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de Rosy Ocampo Más Canija Que Ninguna, según información del periodista Juan José Origel.

Luego de su última participación con el melodrama Libre Para Amarte, en donde fue antagonista, Eduardo podría estar de regreso al mundo de las telenovelas con Más Canija Que Ninguna y convertirse en el galán de la historia.

Asimismo, Chantal Andere y Sylvia Pasquel son quienes también podrían participar. La protagonista de la historia aún no se define, sin embargo se escuchan nombres como el de Ariadne Díaz para darle vida a la heroína.

Más Canija Que Ninguna será una telenovela basada en una historia original de una escritora española.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta con estas: Selena Gómez festeja sus 110 millones de seguidores en Instagram por encima de Beyonce. Y nuestro amigo Wisin respondió con cariño a una de las publicaciones de Despierta América.
EPISODIO 111
Lucía le dice a Marcelo que Nora tiene un problema y no puede casarse con él. Milagros va a buscar a Rebeca a su casa y le dispara frente a Nora.
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Lucía descubre que Nora no intentó quitarse la vida nuevamente. Lucía le promete a Marcelo que se casarán.
publicidad