publicidad
La actriz hará una participación especial en Mentir Para Vivir mientras prepara su nuevo disco.

Dulce María prepara su regreso a las telenovelas con "Mentir Para Vivir"

Dulce María prepara su regreso a las telenovelas con "Mentir Para Vivir"

Dulce María prepara su regreso a las telenovelas con Mentir Para Vivir y nuevo disco. ¿La extrañas en la pantalla chica?

La actriz hará una participación especial en Mentir Para Vivir mientras...
La actriz hará una participación especial en Mentir Para Vivir mientras prepara su nuevo disco.

La cantante y actriz Dulce María desea sorprender a sus seguidores con un dueto al lado de Julión Álvarez que incluirá en su nuevo disco, además de su regreso a las telenovelas en Mentir Para Vivir, donde dará vida a la hija de un capo.

¿Extrañas a Dulce María en las telenovelas?

En declaraciones a la prensa la ex RBD platicó sobre sus nuevos proyectos, entre ellos su regreso a las telenovelas y su próximo disco que saldrá en unos meses al mercado.

Dijo que se encuentra en la fase de selección del sencillo, aunque el nuevo material aún no tiene nombre y mucho menos ha pensado si habrá video musical, "vamos con calma, se están definiendo muchas cosas.

"Estoy emocionada de mostrar lo que será mi nuevo trabajo musical, en el que he puesto toda el alma, además de que he incluido un dueto con Julión Álvarez", explicó la ex RBD, quien señaló que hay más sorpresas en este proyecto musical.

publicidad

Destacó que su álbum es una mezcla de ritmos, aunque siempre encaminados por el género del pop, que la ha cobijado desde sus inicios, "hay composiciones mías, además de temas en portugués, esperamos que el sencillo salga en agosto y el disco dos meses después".

"Los temas de este disco son más realistas y atrevidos, y te das el permiso de burlarte un poco de las historias fallidas", dijo la también actriz, quien describió su propuesta musical como divertida y bailable.

Agregó que no dejará fuera las baladas, pues su público siempre las pide, además de que también hizo un tema con José Luis, del dueto Río Roma.

Respecto a su regreso a las telenovelas, señaló que será breve, debido a que no desea afectar su promoción musical, "sólo estaré en la historia por tres meses, dando vida a una joven buena, pero de carácter, ella será la hija de un capo.

"Salgo en los capítulos de agosto (en México) de Mentir Para Vivir, donde me he sentido muy bien con el equipo de trabajo", explicó Dulce María, quien tiene varios años alejada de los melodramas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué hay más alergias en esta temporada y cómo se pueden prevenir?
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.