publicidad
Novelas

Dominika Paleta confirmó su participación en "Mi Segunda Madre"

Dominika Paleta confirmó su participación en "Mi Segunda Madre"

Dominika Paleta participará en el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Ignacio Sada.

Dominika Paleta participará en el remake de la telenovela Mi Segunda Madre, “estoy súper contenta porque Nacho Sada y su producción son encantadores me hace muy feliz entrar a ese proyecto” dijo para el matutino Hoy.

¿Te gustaría verla de protagonista o como villana?

Todavía no sabe si será la protagonista o la villana de la historia, “no me lo han dicho el viernes tengo cita. La verdad se me antoja un poco más en esta historia la mala porque me gustan las villanas. Me fascina ser buena en la vida real y mala en las novelas, eso le da un toque divertido a la vida”.

Dominika hizo casting con Susana González y Guy Ecker y se sintió muy bien, “fue increíble, a Susana ya la conocía, no habíamos trabajado juntas pero nos conocemos de eventos. A Guy no lo conocía, él y su esposa me parecieron lindísimos, hubo un "click" bien rico desde las primeras pruebas”.

La actriz también habló de su participación en la campaña de "Women's Health" para mejorar la salud sexual, “es un evento que me emociona mucho porque tiene mucho que ver con mi forma de ser y mi estilo de vida, me gusta mucho promover un estilo de vida saludable y divertido” concluyó. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.