publicidad
Novelas
Diego encarna a Armando en Hasta El Fin Del Mundo.

¿Diego Olivera se desnudaría para un show?

¿Diego Olivera se desnudaría para un show?

Diego Olivera, actor de Hasta El Fin Del Mundo, dijo que no se lanzaría a participar en un show sólo para mujeres.

Diego encarna a Armando en Hasta El Fin Del Mundo.
Diego encarna a Armando en Hasta El Fin Del Mundo.

El actor Diego Olivera aseguró que no participaría en un show sólo para mujeres, según información de Radio Fórmula.

Luego de que el actor junto con sus compañeros de reparto de la telenovela  Hasta El Fin Del Mundo ensayaran una coreografía en donde los podremos ver bailando sensualmente y con poca ropa, dijo que esa sería la única ocasión que haría algo así pero que fuera de los melodramas no se lanzaría a participar en proyectos tipo sólo para mujeres: "No, porque no lo sabría hacer, sí lo haría si lo requiere la historia, pero no porque me quiera lanzar como tal o cual".

Por su parte, Miguel Martínez dijo: "Son escenas fuertes que mis niñas celosas y todas mis seguidoras van a disfrutar, se van a divertir mucho con nosotros”.

publicidad

¡No te pierdas  Hasta El Fin Del Mundo de lunes a viernes a las 9PM/8C por Univision!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.