publicidad
Novelas
Diego interpretará a Tomás Garcés.

Diego de Erice será el villano de "La Sombra Del Pasado"

Diego de Erice será el villano de "La Sombra Del Pasado"

El actor Diego de Erice se integrará al elenco de la telenovela La Sombra Del Pasado, producción de Mapat. 

Diego interpretará a Tomás Garcés.
Diego interpretará a Tomás Garcés.

Diego de Erice regresa a las telenovelas como villano del melodrama La Sombra Del Pasado, según información de Radio Fórmula.

El actor le dará vida a Tomás Garcés, un personaje muy distinto al que interpretó en Qué Pobres Tan Ricos: "Es completamente alejado de lo que fue ‘Leonardo Ruiz Palacios', por eso lo acepté. Ahora voy a trabajar con Mapat y es un personaje lindísimo; más o menos en dos meses vamos. Es villano, es hijo del mecánico del pueblo donde sucede todo y tiene una relación increíble con actores como Cynthia Klitbo, Manuel Landeta, Alexis Ayala y todo el elenco pesado de la novela", señaló.

Por otra parte, Diego habló acerca de su proyecto musical para lanzarse como cantante: "Tengo algunas canciones escritas, tengo compañeros maravillosos con los que estoy trabajando en su estudio, José Mario y Frida, que son unos artistazos y ellos me invitaron porque quería sacar un disco muy personal para familia, fans como con un corte muy especial, muy mío, pero como empecé con la novela tuvimos que medio frenar pero ahí está. Vamos a llevarlo por el lado medio rock pop".

publicidad

La Sombra Del Pasado, remake de El Manantial, es protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.