publicidad
Novelas
Participará de nuevo en Master Class.

Diana Bracho será María Callas de nuevo

Diana Bracho será María Callas de nuevo

"Master class" muestra a María Callas prácticamente retirada del canto en una de las clases magistrales.

Participará de nuevo en Master Class.
Participará de nuevo en Master Class.

En 1998, la primera actriz Diana Bracho protagonizó "Master class" y 16 años después de nuevo será María Callas en una versión renovada de la puesta en escena.

Bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, la obra escrita por el dramaturgo Terrence McNally se estrenará en octubre próximo.

"Será una puesta en escena completamente nueva que permitirá a Diana, como ella misma lo ha señalado, explorar con una mayor madurez artística un personaje complejo, profundo y de enorme dificultad", se informó mediante un comunicado.

"Master class" muestra a María Callas prácticamente retirada del canto en una de las clases magistrales para las que fue contratada por la Juilliard School de Nueva York.

publicidad

A través de sus propias experiencias y haciendo gala de un humor cáustico y a veces ofensivo, trata de inculcar a tres alumnos, muy distintos entre sí, la pasión y disciplina que son necesarias para triunfar como artistas.

La misma acción la empuja, en dos momentos cruciales de esa clase, a sumergirse en su mundo de recuerdos, donde emergen a flor de piel los momentos de gloria, de alegría y de dolor que marcaron tanto su vida como su meteórica carrera.

En aquel entonces participaron con ella Rolando Villazón, Irazema Terrazas, Grace Echauri y Teresa Cabrera, quienes a partir de este trabajo han logrado una fructífera carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.