publicidad
Participará de nuevo en Master Class.

Diana Bracho será María Callas de nuevo

Diana Bracho será María Callas de nuevo

"Master class" muestra a María Callas prácticamente retirada del canto en una de las clases magistrales.

Participará de nuevo en Master Class.
Participará de nuevo en Master Class.

En 1998, la primera actriz Diana Bracho protagonizó "Master class" y 16 años después de nuevo será María Callas en una versión renovada de la puesta en escena.

Bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, la obra escrita por el dramaturgo Terrence McNally se estrenará en octubre próximo.

"Será una puesta en escena completamente nueva que permitirá a Diana, como ella misma lo ha señalado, explorar con una mayor madurez artística un personaje complejo, profundo y de enorme dificultad", se informó mediante un comunicado.

"Master class" muestra a María Callas prácticamente retirada del canto en una de las clases magistrales para las que fue contratada por la Juilliard School de Nueva York.

publicidad

A través de sus propias experiencias y haciendo gala de un humor cáustico y a veces ofensivo, trata de inculcar a tres alumnos, muy distintos entre sí, la pasión y disciplina que son necesarias para triunfar como artistas.

La misma acción la empuja, en dos momentos cruciales de esa clase, a sumergirse en su mundo de recuerdos, donde emergen a flor de piel los momentos de gloria, de alegría y de dolor que marcaron tanto su vida como su meteórica carrera.

En aquel entonces participaron con ella Rolando Villazón, Irazema Terrazas, Grace Echauri y Teresa Cabrera, quienes a partir de este trabajo han logrado una fructífera carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad