publicidad
Con una trayectoria de 40 años, la actriz no se considera una diva.

Diana Bracho se resiste a que la llamen diva

Diana Bracho se resiste a que la llamen diva

Tras una larga trayectoria de 40 años, Diana Bracho aseguró que no pretende ser una diva porque no es algo que le entusiasme y que además le da flojera.

Con una trayectoria de 40 años, la actriz no se considera una diva.
Con una trayectoria de 40 años, la actriz no se considera una diva.

La actriz mexicana Diana Bracho, quien tiene una trayectoria de más de 40 años y ahora asumió el reto de interpretar por segunda ocasión a la cantante de ópera María Callas en la puesta en escena Master Class, aseguró que ser o pretender ser una diva es algo que no le entusiasma, incluso le da flojera.

“Me gusta ser una mujer normal, que mantiene su vida personal alejada de la prensa, prefiero ser una actriz dedicada, que asume retos y se arriesga como en la cuerda floja aun cuando se pueda caer, ser una diva me da mucha flojera”, expresó en declaraciones a los medios.

La actriz, quien en cine ha trabajado con directores como Arturo Ripstein, Jaime Humberto Hermosillo y Alfonso Cuarón, indicó que aunque tiene como principio no tirar la basura en el escenario, sus experiencias personales le han ayudado a su carrera profesional, “y al final el mayor reconocimiento para un actor es el aplauso del público”.

publicidad

Con la humildad que la caracteriza, Bracho aseguró que como actriz le queda todo por aprender, “no es falsa modestia pero lo que me encanta de esta profesión es que me da la oportunidad de aprender todos los días, si no lo hiciera estaría muerta y todavía no me quiero morir”.

Consideró que sería muy penoso que después de 40 años como actriz se estacionara y creyera que lo sé todo, al contrario, entre más proyectos y personajes toco me doy cuenta de todo lo que me falta por aprender”.

El próximo reto de Bracho es interpretar a Callas, una mujer muy compleja que cruza por distintos sentimientos, “es una obra que exige mucho en el escenario, pero es lo que hago, lo que me gusta, es mi pasión y confió en que el reto será superado”.

Master Class, obra en la que Diana Bracho compartirá el escenario con jóvenes tenores y sopranos como Edgar Ibarra, Alicia Paola, Ángel Ruz, Denise de Ramery, Dhyana Arom, Antonio Albores, Mónica Raphael y Ernesto Gout, se estrenará en un teatro d ela Cidad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba guarda historias de política, insurgencia y revolución
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.