publicidad
Novelas
Con una trayectoria de 40 años, la actriz no se considera una diva.

Diana Bracho se resiste a que la llamen diva

Diana Bracho se resiste a que la llamen diva

Tras una larga trayectoria de 40 años, Diana Bracho aseguró que no pretende ser una diva porque no es algo que le entusiasme y que además le da flojera.

Con una trayectoria de 40 años, la actriz no se considera una diva.
Con una trayectoria de 40 años, la actriz no se considera una diva.

La actriz mexicana Diana Bracho, quien tiene una trayectoria de más de 40 años y ahora asumió el reto de interpretar por segunda ocasión a la cantante de ópera María Callas en la puesta en escena Master Class, aseguró que ser o pretender ser una diva es algo que no le entusiasma, incluso le da flojera.

“Me gusta ser una mujer normal, que mantiene su vida personal alejada de la prensa, prefiero ser una actriz dedicada, que asume retos y se arriesga como en la cuerda floja aun cuando se pueda caer, ser una diva me da mucha flojera”, expresó en declaraciones a los medios.

La actriz, quien en cine ha trabajado con directores como Arturo Ripstein, Jaime Humberto Hermosillo y Alfonso Cuarón, indicó que aunque tiene como principio no tirar la basura en el escenario, sus experiencias personales le han ayudado a su carrera profesional, “y al final el mayor reconocimiento para un actor es el aplauso del público”.

publicidad

Con la humildad que la caracteriza, Bracho aseguró que como actriz le queda todo por aprender, “no es falsa modestia pero lo que me encanta de esta profesión es que me da la oportunidad de aprender todos los días, si no lo hiciera estaría muerta y todavía no me quiero morir”.

Consideró que sería muy penoso que después de 40 años como actriz se estacionara y creyera que lo sé todo, al contrario, entre más proyectos y personajes toco me doy cuenta de todo lo que me falta por aprender”.

El próximo reto de Bracho es interpretar a Callas, una mujer muy compleja que cruza por distintos sentimientos, “es una obra que exige mucho en el escenario, pero es lo que hago, lo que me gusta, es mi pasión y confió en que el reto será superado”.

Master Class, obra en la que Diana Bracho compartirá el escenario con jóvenes tenores y sopranos como Edgar Ibarra, Alicia Paola, Ángel Ruz, Denise de Ramery, Dhyana Arom, Antonio Albores, Mónica Raphael y Ernesto Gout, se estrenará en un teatro d ela Cidad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.