publicidad
Novelas
Sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Despiden a Lorena Rojas, sus cenizas serán arrojadas al mar

Despiden a Lorena Rojas, sus cenizas serán arrojadas al mar

Familiares de Lorena Rojas, despidieron a la actriz sin sepelio y aseguran que sus restos fueron cremados y que las cenizas serán esparcidas en el mar.

Sus cenizas serán esparcidas en el mar.
Sus cenizas serán esparcidas en el mar.

La actriz Lorena Rojas, quien murió el lunes pasado a causa del cáncer,  fue despedida por sus familiares y amigos más cercanos con una estricta privacidad en Miami, según información de El Universal.com.

Recuerda su trayectoria.

De acuerdo con información de fuentes cercanas a la actriz, Lorena habría dejado dicho que no deseaba un funeral, por lo que su cuerpo fue cremado y sus cenizas serán esparcidas en el mar.

La hermana de Lorena, Mayra Rojas,  pidió a través de las redes sociales tiempo, respeto y distancia a los medios de comunicación para luego poder hablar de lo sucedido.

“A los amigos de la prensa, ¡Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida. Ha sido bruta. Pronto hablaremos. Se fue mi hermana @lorenarojas”, escribió Mayra.

publicidad

La actriz Lorena Rojas falleció el lunes pasado víctima de cáncer de hígado.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.