publicidad
Novelas
Honrarán su memoria.

Dedican a Alma Muriel temporada de la obra "Perdida en los Apalaches"

Dedican a Alma Muriel temporada de la obra "Perdida en los Apalaches"

El elenco de la puesta en escena "Perdida en los Apalaches" dedicará su temporada en memoria de la actriz mexicana Alma Muriel.

Honrarán su memoria.
Honrarán su memoria.

El elenco de la puesta en escena "Perdida en los Apalaches" dedicará su temporada en memoria de la actriz mexicana Alma Muriel, quien falleció el pasado 5 de enero, víctima de un infarto fulminante.

La obra iniciará funciones el 17 de enero en El Círculo Teatral, escenario donde la afamada actriz participó infinidad de veces al lado de Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, propietarios del foro.

"Fue una gran amiga y gran compañera asidua a este lugar, por eso le rendiremos un homenaje al dedicarle toda la temporada. Esto le hubiera encantado porque creía mucho en las realidades alternas y en los saltos cuánticos, era muy espiritual, decía que la vida no se acaba cuando uno se va", comentó Estrella.

publicidad

Reveló que más adelante también dedicarán a la fallecida artista, un día de diversas actividades.

"Perdida en los Apalaches", del español José Sanchis Sinisterra, plantea a través de diversas situaciones, la posibilidad de los encuentros y desencuentros de tiempo y espacio a través de la física cuántica.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
24 abr, 2017 | 03:00 PM
Rodrigo rescató a Aurora de la prisión de Severo
Mi adorable maldición
20 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 14
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
Luego de casi 14 días sin comer comida mexicana, Karlita estaba preparándose una tortilla y alguien se la robó.