publicidad
Novelas
Honrarán su memoria.

Dedican a Alma Muriel temporada de la obra "Perdida en los Apalaches"

Dedican a Alma Muriel temporada de la obra "Perdida en los Apalaches"

El elenco de la puesta en escena "Perdida en los Apalaches" dedicará su temporada en memoria de la actriz mexicana Alma Muriel.

Honrarán su memoria.
Honrarán su memoria.

El elenco de la puesta en escena "Perdida en los Apalaches" dedicará su temporada en memoria de la actriz mexicana Alma Muriel, quien falleció el pasado 5 de enero, víctima de un infarto fulminante.

La obra iniciará funciones el 17 de enero en El Círculo Teatral, escenario donde la afamada actriz participó infinidad de veces al lado de Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, propietarios del foro.

"Fue una gran amiga y gran compañera asidua a este lugar, por eso le rendiremos un homenaje al dedicarle toda la temporada. Esto le hubiera encantado porque creía mucho en las realidades alternas y en los saltos cuánticos, era muy espiritual, decía que la vida no se acaba cuando uno se va", comentó Estrella.

publicidad

Reveló que más adelante también dedicarán a la fallecida artista, un día de diversas actividades.

"Perdida en los Apalaches", del español José Sanchis Sinisterra, plantea a través de diversas situaciones, la posibilidad de los encuentros y desencuentros de tiempo y espacio a través de la física cuántica.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
19 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 13
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y juntos planearon arruinarle su campaña.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela estará cansada de tantas mentiras y le advertirá a Ryan que dejará a un lado su falsa identidad.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', 'El Calao' quedó feliz con la fiesta que 'El Dorado' dio y no se aguantó las ganas para contar todo lo que sucedió.