publicidad
Novelas

David Zepeda y su novia trasladan su amor a ‘Mentir Para Vivir’

David Zepeda y su novia trasladan su amor a ‘Mentir Para Vivir’

El actor y su pareja sentimental formarán parte de la misma telenovela en donde ella interpretará a una psicóloga.  

El amor entre David Zepeda y su novia, la actriz, Lina Radwan, llevarán su romance hasta la pantalla chica.  Y es que resulta que, según informó Más que Telenovelas, se tiene contemplado que la pareja sentimental de David haga una aparición especial en el melodrama Mentir para Vivir.

¿Lograrán hacer buena química en televisión?

Lina ya ha tenido algunas participaciones en programas como La Rosa de Guadalupe, pero esta es una gran oportunidad para ella y qué mejor manera de estrenarse en los melodramas que al lado de su galán.

Así que después de casi 3 años de relación la feliz pareja tendrá el honor de participar juntos en el mismo proyecto. Y aunque no se sabe si habrá relación alguna entre sus personajes, lo que sí es un hecho es que ella interpretará a una psicóloga y seguramente ambos estarán muy felices por esta coincidencia.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.