publicidad
Novelas
Los rumores comenzaron por una fotografía del actor en Twitter.

¿David Zepeda tiene ébola?

¿David Zepeda tiene ébola?

El actor David Zepeda aclaró su estado de salud después de ciertos rumores de contagio por el virus de Ébola tras haber viajado a África.

Los rumores comenzaron por una fotografía del actor en Twitter.
Los rumores comenzaron por una fotografía del actor en Twitter.

El actor y cantante David Zepeda desmintió los rumores que apuntaban que se había contagiado de ébola según información de Radio Fórmula.

David publicó una fotografía a través de las redes sociales del viaje que realizó a Luanda, Agola para promocionar su nuevo material discográfico Volver a Enamorar. En la imagen se ve al actor recostado y tapado dentro del avión, lo que inmediatamente desató los rumores en cuanto a su salud además de alarmar de un posiblemente contagio del virus de Ébola, por el cual se sufre una situación alarmante en África.

El actor de novelas como Abismo De Pasión y La Fuerza Del Destino, ofreció una entrevista en la cual dio a conocer su estado de salud: "Subí una fotografía del avión en la que estaba acostado y esa fue a la mejor la fotografía que manejaron que estaba en un hospital… Gracias a Dios nunca me enfermé, creo que fui el único del viaje que no se enfermó".

publicidad

Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto Sin Censura, una puesta en escena en la que compartirá créditos con Pedro Moreno, Salvador Zerboni, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.