publicidad

David Zepeda tendrá mucha pasión en "Mentir Para Vivir"

David Zepeda tendrá mucha pasión en "Mentir Para Vivir"

David Zepeda es el protagonista de la telenovela Mentir Para Vivir y asegura que tendrá muchas escenas de pasión junto a Mayrín Villanueva.

David Zepeda y Mayrín Villanueva comenzaron a "Mentir Para Vivir" /Medio Tiempo

David Zepeda está feliz con su nuevo protagónico en la telenovela Mentir Para Vivir y aseguró que su personaje estará lleno de pasión, “tendremos escenas muy sensuales, de mucha pasión, porque esta historia precisamente habla de eso, de la pasión”.

¿Te gusta cómo actúa David Zepeda?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Al actor no le preocupa grabar estas escenas aunque sabe que Mayrín Villanueva es casada, “Eduardo (Santamarina) entiende muy bien la profesión y es un tipazo, siempre se hace apegado al libreto y la dirección. Cuando empezamos a ensayar me olvido de quién es el esposo, yo me concentro en las características del personaje” explicó.

Zepeda interpretará a un hombre  muy trabajador y honesto que está lleno de secretos, “es un hombre con un pasado muy interesante, con muchos errores.  Tiene muchas cargas que a lo largo de la historia y tiene que superar, pero la protagonista tiene muchos más problemas que yo y me olvido de los suyos para solucionar los de ella”.

Mientras pasa por muy buen momento en su carrera como actor, David quiere seguir cantando y espera interpretar el tema de Mentir Para Vivir, “yo le he presentado a Rosy Ocampo algunos temas fabulosos del señor Carlos Lara, uno de ellos camina fuerte y se llama Volverte a enamorar. Las críticas (de su primera canción) fueron muy buenas, me siento muy confiado porque estoy con un gran productor”.

publicidad

Finalmente David Zepeda expresó su agradecimiento a Rosy Ocampo y a su novia Lina, “Lina sigue a mi lado, es una hermosa niña que está ahí siempre apoyándome, entendiendo mis tiempos.  La pasamos increíble, aparte de ser una niña encantadora es una gran amiga, nos reímos muchísimo”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
La Liga
El Atlético de Madrid se estrelló contra el muro del Leganés en un empate sin goles
El recién ascendido Leganés suma ya 3 puntos en dos jornadas de Liga.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.