publicidad

David Zepeda tendrá mucha pasión en "Mentir Para Vivir"

David Zepeda tendrá mucha pasión en "Mentir Para Vivir"

David Zepeda es el protagonista de la telenovela Mentir Para Vivir y asegura que tendrá muchas escenas de pasión junto a Mayrín Villanueva.

David Zepeda y Mayrín Villanueva comenzaron a "Mentir Para Vivir" /Medio Tiempo

David Zepeda está feliz con su nuevo protagónico en la telenovela Mentir Para Vivir y aseguró que su personaje estará lleno de pasión, “tendremos escenas muy sensuales, de mucha pasión, porque esta historia precisamente habla de eso, de la pasión”.

¿Te gusta cómo actúa David Zepeda?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Al actor no le preocupa grabar estas escenas aunque sabe que Mayrín Villanueva es casada, “Eduardo (Santamarina) entiende muy bien la profesión y es un tipazo, siempre se hace apegado al libreto y la dirección. Cuando empezamos a ensayar me olvido de quién es el esposo, yo me concentro en las características del personaje” explicó.

Zepeda interpretará a un hombre  muy trabajador y honesto que está lleno de secretos, “es un hombre con un pasado muy interesante, con muchos errores.  Tiene muchas cargas que a lo largo de la historia y tiene que superar, pero la protagonista tiene muchos más problemas que yo y me olvido de los suyos para solucionar los de ella”.

Mientras pasa por muy buen momento en su carrera como actor, David quiere seguir cantando y espera interpretar el tema de Mentir Para Vivir, “yo le he presentado a Rosy Ocampo algunos temas fabulosos del señor Carlos Lara, uno de ellos camina fuerte y se llama Volverte a enamorar. Las críticas (de su primera canción) fueron muy buenas, me siento muy confiado porque estoy con un gran productor”.

publicidad

Finalmente David Zepeda expresó su agradecimiento a Rosy Ocampo y a su novia Lina, “Lina sigue a mi lado, es una hermosa niña que está ahí siempre apoyándome, entendiendo mis tiempos.  La pasamos increíble, aparte de ser una niña encantadora es una gran amiga, nos reímos muchísimo”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una niña peruana loca por la física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo
Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.