publicidad
Novelas
Rosu Ocampo confirmó que David Zepeda será el protagonista de su nueva telenovela, La Sustituta.

David Zepeda será el protagonista de la telenovela "La Sustituta"

David Zepeda será el protagonista de la telenovela "La Sustituta"

David Zepeda ya está confirmado para protagonizar La Sustituta,  la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Rosu Ocampo confirmó que David Zepeda será el protagonista de su nueva t...
Rosu Ocampo confirmó que David Zepeda será el protagonista de su nueva telenovela, La Sustituta.

El actor David Zepeda fue confirmado para protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo que llevará por título La Sustituta, cuyo estreno está previsto para mayo próximo.

¿Te gusta David Zepeda para protagonizar esta historia?

En declaraciones a la prensa, la productora aseguró que volverá a hacer mancuerna con Zepeda en esta nueva historia original de María Zarattini, quien actualmente trabaja en ella.

"No es una mezcla de otras historias, es original", dijo Ocampo, quien ya trabaja en este proyecto televisivo.

Zarattini fue la encargada de realizar la historia de La Fuerza del Destino, la cual tuvo un argumento original y logró gran aceptación en varios países.

La productora de melodramas como Las Tontas No Van Al Cielo y La Fea Más Bella señaló que para ella siempre es un gusto trabajar con David, quien ahora tendrá el papel principal masculino en La Sustituta.

publicidad

Señaló que aún no tiene definido quién será la protagonista femenina, pero dijo que espera tener en las próximas semanas los nombres de quienes formarán parte del elenco del melodrama que entrará al aire en México después de  Qué Bonito Amor, de Salvador Mejía.

Comentó que tampoco tiene definidas las locaciones donde se desarrollará la trama; sin embargo, su equipo ya trabaja en ello y en breve dará más detalles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David le confiesa a sus hijos que está listo para amar nuevamente. Graciela le advierte a Juan que comprará los terrenos con los que quiere arruinar a David.
En Vino el amor, Mark le reclamó a Perla por haberle contado a Juan sobre sus pláticas y la amenazó con asesinarla.
En Vino el amor, Graciela se puso celosa al saber que David se dará una nueva oportunidad para amar y le advirtió a Fernanda que podría tener una terrible madrastra.
En Amor bravío, Isadora es detenida como la principal sospechosa de la muerte de Alonso. Natalia le dice a Daniel que Isadora y Dionisio están a punto de vender ‘La Malquerida’.
publicidad