publicidad
Rosu Ocampo confirmó que David Zepeda será el protagonista de su nueva telenovela, La Sustituta.

David Zepeda será el protagonista de la telenovela "La Sustituta"

David Zepeda será el protagonista de la telenovela "La Sustituta"

David Zepeda ya está confirmado para protagonizar La Sustituta,  la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Rosu Ocampo confirmó que David Zepeda será el protagonista de su nueva t...
Rosu Ocampo confirmó que David Zepeda será el protagonista de su nueva telenovela, La Sustituta.

El actor David Zepeda fue confirmado para protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo que llevará por título La Sustituta, cuyo estreno está previsto para mayo próximo.

¿Te gusta David Zepeda para protagonizar esta historia?

En declaraciones a la prensa, la productora aseguró que volverá a hacer mancuerna con Zepeda en esta nueva historia original de María Zarattini, quien actualmente trabaja en ella.

"No es una mezcla de otras historias, es original", dijo Ocampo, quien ya trabaja en este proyecto televisivo.

Zarattini fue la encargada de realizar la historia de La Fuerza del Destino, la cual tuvo un argumento original y logró gran aceptación en varios países.

La productora de melodramas como Las Tontas No Van Al Cielo y La Fea Más Bella señaló que para ella siempre es un gusto trabajar con David, quien ahora tendrá el papel principal masculino en La Sustituta.

publicidad

Señaló que aún no tiene definido quién será la protagonista femenina, pero dijo que espera tener en las próximas semanas los nombres de quienes formarán parte del elenco del melodrama que entrará al aire en México después de  Qué Bonito Amor, de Salvador Mejía.

Comentó que tampoco tiene definidas las locaciones donde se desarrollará la trama; sin embargo, su equipo ya trabaja en ello y en breve dará más detalles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 ago, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 60
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Yago, Abel decidió confesarle a Lucio la verdadera identidad de Yago para que se una a ellos en la venganza contra Camilo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al saber que Ana Lucía es la amante de Marcelo. Ramiro se entera que Ana Leticia vio a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo no detendrá su venganza contra Ana Leticia y la hará enfurecer al acercarla con Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia poco a poco está perdiendo la razón, pues vive con el temor que Ana Lucía regrese para robarle el amor de todos.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no le perdonará a Marcelo su traición con su hermana Ana Lucía y le prometió que vivirá un infierno por su infidelidad.
A pesar de que aún te amo Ana Leticia; yo no perdono las traiciones y voy hacerte sufrir.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda logra escapar de la prisión de Luis Montero. "La Malquerida" teme que la policía la encuentre.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis no se detendrá hasta recuperar a Fernanda, quien se refugiará con Pedro.
EPISODIO 63
Marcelo le dice a Ana Lucía que Santiago no regresará y se despide ella para siempre. Marcelo le dice a Ana Leticia que estar con Ana Lucía es el principio de su venganza.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró el escondite de Luis y no dudó ni un momento en enfrentarlo para salvar a Fernanda y Pedrito.
Golpes y hasta una botella estrellada en la cabeza fue lo que se vivió en el foro de "Un Camino Hacia El Destino" cuando René Strickler y Horacio Pancheri grabaron la escena. Gran final este 29 de agosto por Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana se marchó con un vacío en el corazón al no lograr su reconciliación con Hernán y sospecha que jamás volverán.
EPISODIO 123
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
Televisión
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
En Sueño de Amor, Cristina enfureció tras el tiempo que le pidió Ricardo en su romance y decidió cancelar su boda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Declaran zonaAl rescate de las ranas de patas amarillas
Casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Elioth Solís contra Gerson Escobar el 8 de septiembre
Los prospectos mexicano Elioth ‘Bumpi’ Solís y Gerson ‘Tigre’ Escobar se enfrentarán a ocho rounds en peso ligero.