publicidad
Novelas
El actor incluirá en su primera producción algunos temas de la telenovela Mentir para Vivir.

David Zepeda lanzará su primer disco con temas muy románticos

David Zepeda lanzará su primer disco con temas muy románticos

David Zepeda lanzará Volverte a Enamorar, su primer disco que incluirá temas de la telenovela Mentir para Vivir.

El actor incluirá en su primera producción algunos temas de la telenovel...
El actor incluirá en su primera producción algunos temas de la telenovela Mentir para Vivir.

David Zepeda está feliz porque pronto lanzará su primer disco, Volverte a enamorar, “lo presentaremos de una manera fabulosa en el foro 5. Cantaré un popurrí de los temas que interpretaré para la telenovela Mentir para Vivir, invitaremos fans, vamos muy bien” dijo para Hoy.

¿Te gusta cómo canta David Zepeda?

Sus temas estarán llenos de romanticismo, “tenemos temas bien bonitos con ritmos latinos. Estoy muy entusiasmado”. El primer sencillo es el tema Volverte a enamorar, “la canción habla de lo difícil que son las relaciones cuando hay tanta gente involucrada, tanta información. El hombre le canta a la mujer que tiene todas las intenciones de volverla a enamorar haciendo lo que sea necesario”.

Finalmente el protagonista de Mentir para Vivir aseguró que no teme a las críticas que recibirá con esta nueva faceta, “uno tiene que seguir sus instintos, lo que tiene ganas de hacer. Lo principal es acercarme a la gente, es mi principal objetivo”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad