publicidad
Novelas
El actor incluirá en su primera producción algunos temas de la telenovela Mentir para Vivir.

David Zepeda lanzará su primer disco con temas muy románticos

David Zepeda lanzará su primer disco con temas muy románticos

David Zepeda lanzará Volverte a Enamorar, su primer disco que incluirá temas de la telenovela Mentir para Vivir.

El actor incluirá en su primera producción algunos temas de la telenovel...
El actor incluirá en su primera producción algunos temas de la telenovela Mentir para Vivir.

David Zepeda está feliz porque pronto lanzará su primer disco, Volverte a enamorar, “lo presentaremos de una manera fabulosa en el foro 5. Cantaré un popurrí de los temas que interpretaré para la telenovela Mentir para Vivir, invitaremos fans, vamos muy bien” dijo para Hoy.

¿Te gusta cómo canta David Zepeda?

Sus temas estarán llenos de romanticismo, “tenemos temas bien bonitos con ritmos latinos. Estoy muy entusiasmado”. El primer sencillo es el tema Volverte a enamorar, “la canción habla de lo difícil que son las relaciones cuando hay tanta gente involucrada, tanta información. El hombre le canta a la mujer que tiene todas las intenciones de volverla a enamorar haciendo lo que sea necesario”.

Finalmente el protagonista de Mentir para Vivir aseguró que no teme a las críticas que recibirá con esta nueva faceta, “uno tiene que seguir sus instintos, lo que tiene ganas de hacer. Lo principal es acercarme a la gente, es mi principal objetivo”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.