publicidad
Novelas

¡David Zepeda es el nuevo "Chava" de "Hasta El Fin Del Mundo"!

¡David Zepeda es el nuevo "Chava" de "Hasta El Fin Del Mundo"!

David Zepeda es el nuevo protagonista de Hasta El Fin Del Mundo y se encargará de interpretar a Chava, el personaje que hacía Pedro Fernández.

¡Los cambiaron por otros en las telenovelas! /Medio Tiempo

David Zepeda fue presentado como el nuevo protagonista de Hasta El Fin del Mundo. El actor será el encargado de interpretar a Chava, tomando el lugar que dejó Pedro Fernández. 

"Tomo este personaje con una gran ilusión. Todos los elementos están dados, Nicandro Díaz tiene una gran producción y tengo un gran respeto hacia Marjorie de Sousa" dijo el actor en conferencia de prensa. Zepeda está listo para realizar el papel protagónico y asegura que hará todo lo que el personaje requiera.

Nicandro Díaz fue el encargado de mostrar ante los medios al nuevo protagonista y expresó su tranquilidad ante este cambio radical, "en producción hay que tener capacidad para adaptarse a los cambios."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.