publicidad
Novelas

¡David Zepeda es el nuevo "Chava" de "Hasta El Fin Del Mundo"!

¡David Zepeda es el nuevo "Chava" de "Hasta El Fin Del Mundo"!

David Zepeda es el nuevo protagonista de Hasta El Fin Del Mundo y se encargará de interpretar a Chava, el personaje que hacía Pedro Fernández.

¡Los cambiaron por otros en las telenovelas! Medio Tiempo

David Zepeda fue presentado como el nuevo protagonista de Hasta El Fin del Mundo. El actor será el encargado de interpretar a Chava, tomando el lugar que dejó Pedro Fernández. 

"Tomo este personaje con una gran ilusión. Todos los elementos están dados, Nicandro Díaz tiene una gran producción y tengo un gran respeto hacia Marjorie de Sousa" dijo el actor en conferencia de prensa. Zepeda está listo para realizar el papel protagónico y asegura que hará todo lo que el personaje requiera.

Nicandro Díaz fue el encargado de mostrar ante los medios al nuevo protagonista y expresó su tranquilidad ante este cambio radical, "en producción hay que tener capacidad para adaptarse a los cambios."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.