publicidad
Novelas
El actor asegura que a su novia no le molestan sus apasionados momentos con Mayrín Villanueva.

David Zepeda dice que a su novia le gustan las escenas que hace con Mayrín Villanueva

David Zepeda dice que a su novia le gustan las escenas que hace con Mayrín Villanueva

David Zepeda asegura que las apasionadas escenas que hace con Mayrín Villanueva en Mentir Para Vivir le gustan a su novia.

El actor asegura que a su novia no le molestan sus apasionados momentos...
El actor asegura que a su novia no le molestan sus apasionados momentos con Mayrín Villanueva.

El actor David Zepeda aseguró que las constantes escenas de pasión que protagoniza con Mayrín Villanueva en la telenovela "Mentir para vivir" están justificadas, por eso el público las disfruta.

¿Te gusta cómo se ven David y Mayrín juntos?

"Las disfruta porque están bien justificadas dentro de la historia. Son escenas que aportan mucho a la historia, la cual es fuerte, de pasión, de entrega", explicó.

Aunque los televisores de la audiencia registran altos niveles en el termómetro durante su horario de transmisión, el actor asegura que su novia Lina Radwan, quien también participa en la historia, le aconseja que le imprima todavía más pasión.

"Le gusta, le gusta", afirmó al destacar que todos esos momentos son acertadamente dirigidos por Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, bajo la producción de Rosy Ocampo, con quien trabaja por segunda ocasión luego de "La fuerza del destino".

publicidad

Del trabajo de su novia destacó que es una actriz talentosa y profesional, por lo que no requiere de darle consejos.

"Al contrario, ella me los da a mí. Está muy contenta e ilusionada con su participación especial. Me encanta que crezca como actriz. Si tiene que hacer escenas de pasión está bien, conozco perfecto esta profesión y tendré que aguantar".

No obstante algunas críticas que ha recibido en su contra respecto a que no tiene talento para cantar, el actor segura que su disco "Volverte a enamorar" va viento en popa y se coloca entre los 10 discos más vendidos.

"Soy muy afortunado porque estoy al lado de Marc Anthony, Río Roma y Belinda", indicó al mencionar que el 17 de este mes ofrecerá una firma de autógrafos en un lugar por confirmar.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.