publicidad
David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “Mentir para vivir “          

David Zepeda cantará el tema de cierre en “Mentir para vivir”

David Zepeda cantará el tema de cierre en “Mentir para vivir”

El galán mexicano dijo estar muy  agradecido con Rosy Ocampo por el apoyo.                           

David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “...
David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “Mentir para vivir “          

Sin duda alguna,  uno de los consentidos de las telenovelas mexicanas es David Zepeda, quien con su gran talento para la actuación se ha ganado el cariño del público. Pero en esta ocasión el originario de Sonora  tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes para el canto,  pues será el encargado de cantar el tema de cierra de la telenovela “Mentir para vivir”, melodrama del que también será protagonista.

Aunque se sabe que el tema principal de la producción de Rosy Ocampo será interpretado por Ricardo Montaner  a dueto con India Martínez,  Zepeda declaró a un periódico mexicano que se encuentra muy emocionado por la oportunidad, como lo dio a conocer a la revista Peopple en español.

publicidad

“Creo que hay mucho que decir a través de la música, es la manera de estar más cerca de la gente. Para mí es una gran oportunidad que la señora Rosy Ocampo me haya dado el tema de salida y que haya creído en mi trabajo Es una bendición, estoy súper emocionado”, señaló el actor.

Seguramente todas sus fans estarán ansiosas por escuchar este tema, y aunque hace tiempo David dio una probadita de su voz al lanzar el tema ‘Talismán’, habrá que esperar para ver  con qué tipo de ritmo sorprende al público.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Querétaro ya le gana 1-0 al Puebla con gol del 'Tito' Villa
Los Gallos Blancos reciben a La Franja en duelo de invictos.
La tercera jornada del Campeonato de la PGA se suspendió por lluvias y tormentas eléctricas
El domingo en la mañana se reanudará el torneo que se disputa este fin de semana en Baltusrol, cerca Nueva York.
Alejandro Irarragorri: "Oferta de Boca por Marchesín es ridícula"
Marchesín tiene contrato por 2 años más y medio más; la clausula de rescisión es de 8 millones de dólares.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Patricio Gabriel Araujo de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Patricio Gabriel Araujo de Puebla on July 30, 2016