publicidad
David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “Mentir para vivir “          

David Zepeda cantará el tema de cierre en “Mentir para vivir”

David Zepeda cantará el tema de cierre en “Mentir para vivir”

El galán mexicano dijo estar muy  agradecido con Rosy Ocampo por el apoyo.                           

David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “...
David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “Mentir para vivir “          

Sin duda alguna,  uno de los consentidos de las telenovelas mexicanas es David Zepeda, quien con su gran talento para la actuación se ha ganado el cariño del público. Pero en esta ocasión el originario de Sonora  tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes para el canto,  pues será el encargado de cantar el tema de cierra de la telenovela “Mentir para vivir”, melodrama del que también será protagonista.

Aunque se sabe que el tema principal de la producción de Rosy Ocampo será interpretado por Ricardo Montaner  a dueto con India Martínez,  Zepeda declaró a un periódico mexicano que se encuentra muy emocionado por la oportunidad, como lo dio a conocer a la revista Peopple en español.

publicidad

“Creo que hay mucho que decir a través de la música, es la manera de estar más cerca de la gente. Para mí es una gran oportunidad que la señora  Rosy Ocampo me haya dado el tema de salida y que haya creído en mi trabajo Es una bendición, estoy súper emocionado”, señaló el actor.

Seguramente todas sus fans estarán ansiosas por escuchar este tema, y aunque hace tiempo David dio una probadita de su voz al lanzar el tema ‘Talismán’, habrá que esperar para ver  con qué tipo de ritmo sorprende al público.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
La actriz encendió una nueva controversia cuando aseguró ante los medios que el fallecido cantante no habría escrito mucho de sus más grandes éxitos.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
La guerra es fácil
“Si la verdad es lo primero que se pierde en una guerra, solo la paz podrá regresar a Colombia el estado de ánimo necesario para ver hacia atrás, con calma y justicia”.
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.