publicidad
Novelas
David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “Mentir para vivir “          

David Zepeda cantará el tema de cierre en “Mentir para vivir”

David Zepeda cantará el tema de cierre en “Mentir para vivir”

El galán mexicano dijo estar muy  agradecido con Rosy Ocampo por el apoyo.                           

David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “...
David Zepeda dijo estar muy emocionado por cantar el tema de cierre de “Mentir para vivir “          

Sin duda alguna,  uno de los consentidos de las telenovelas mexicanas es David Zepeda, quien con su gran talento para la actuación se ha ganado el cariño del público. Pero en esta ocasión el originario de Sonora  tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes para el canto,  pues será el encargado de cantar el tema de cierra de la telenovela “Mentir para vivir”, melodrama del que también será protagonista.

Aunque se sabe que el tema principal de la producción de Rosy Ocampo será interpretado por Ricardo Montaner  a dueto con India Martínez,  Zepeda declaró a un periódico mexicano que se encuentra muy emocionado por la oportunidad, como lo dio a conocer a la revista Peopple en español.

publicidad

“Creo que hay mucho que decir a través de la música, es la manera de estar más cerca de la gente. Para mí es una gran oportunidad que la señora  Rosy Ocampo me haya dado el tema de salida y que haya creído en mi trabajo Es una bendición, estoy súper emocionado”, señaló el actor.

Seguramente todas sus fans estarán ansiosas por escuchar este tema, y aunque hace tiempo David dio una probadita de su voz al lanzar el tema ‘Talismán’, habrá que esperar para ver  con qué tipo de ritmo sorprende al público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.