publicidad
Celebró junto a Eleazar Gómez.

Danna Paola y Eleazar Gómez develan placa de “12 princesas en pugna”

Danna Paola y Eleazar Gómez develan placa de “12 princesas en pugna”

Danna Paola y Eleazar Gómez develaron la placa por las 212 representaciones y tres años en cartelera de “12 princesas en pugna”.

Celebró junto a Eleazar Gómez.
Celebró junto a Eleazar Gómez.

Danna Paola y Eleazar Gómez develaron la placa por las 212 representaciones y los tres años en cartelera de la puesta en escena “12 princesas en pugna”, del escritor Quecho Muñoz.

Eleazar Gómez felicitó a cada una de las actrices que hacen posible la divertida comedia y agradeció que lo invitaran a ser parte de la fiesta en la que celebraron el rotundo éxito del montaje. “Estoy muy bien, con el entusiasmo y la alegría de estar aquí develando esta merecida placa”.

Destacó su felicidad por aportar algo y en este caso aceptó con gusto ser el padrino junto con Danna Paola, de la puesta en escena en la que las niñas se maravillan al ver en un mismo escenario a sus princesas de cuentos de hadas.

En el marco de celebración, famosos como Wendy Braga, Lolita Cortés, Lamda García, Lucila Mariscal, Alejandra Ley, Hiromi y Héctor Soberon, desfilaron por la alfombra roja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
En El Color de la Pasión, tras atentar contra su vida, Nora estará a un paso de la muerte y sólo un milagro podría salvarlo.
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
En El Color de la Pasión, Alfredo no cayó en las mentiras de Rebeca y le advirtió que no dudará en contarle a Nora todas sus fechorías.
publicidad