publicidad
Novelas
Celebró junto a Eleazar Gómez.

Danna Paola y Eleazar Gómez develan placa de “12 princesas en pugna”

Danna Paola y Eleazar Gómez develan placa de “12 princesas en pugna”

Danna Paola y Eleazar Gómez develaron la placa por las 212 representaciones y tres años en cartelera de “12 princesas en pugna”.

Celebró junto a Eleazar Gómez.
Celebró junto a Eleazar Gómez.

Danna Paola y Eleazar Gómez develaron la placa por las 212 representaciones y los tres años en cartelera de la puesta en escena “12 princesas en pugna”, del escritor Quecho Muñoz.

Eleazar Gómez felicitó a cada una de las actrices que hacen posible la divertida comedia y agradeció que lo invitaran a ser parte de la fiesta en la que celebraron el rotundo éxito del montaje. “Estoy muy bien, con el entusiasmo y la alegría de estar aquí develando esta merecida placa”.

Destacó su felicidad por aportar algo y en este caso aceptó con gusto ser el padrino junto con Danna Paola, de la puesta en escena en la que las niñas se maravillan al ver en un mismo escenario a sus princesas de cuentos de hadas.

En el marco de celebración, famosos como Wendy Braga, Lolita Cortés, Lamda García, Lucila Mariscal, Alejandra Ley, Hiromi y Héctor Soberon, desfilaron por la alfombra roja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena le jura a Rebeca que pagará por la muerte de Adriana. Daniela descubre que está embarazda.
publicidad