publicidad
Novelas
Danna Paola quiere regresar a las telenovelas

Danna Paola sufrió el acoso de una fan de Eleazar Gómez

Danna Paola sufrió el acoso de una fan de Eleazar Gómez

Danna Paola confesó que sufrió el acoso por parte de una fan de Eleazar Gómez y aseguró que con el actor sólo tiene amistad.

Danna Paola quiere regresar a las telenovelas
Danna Paola quiere regresar a las telenovelas

La actriz y cantante Danna Paola repartió juguetes a niños de escasos recursos provenientes de diversas instituciones, quienes acudieron para convivir con la intérprete.

¿Extrañas a Danna Paola en las telenovelas?

El portal TV Notas informó que con el fin de apoyar causas nobles, Danna Paola entregó juguetes a niños de Hogar Dulce Hogar y Hogares Providencia.

La cantante acudió a las instalaciones de un conocido gimnasio ubicado en el sur de la ciudad para repartir los juguetes que fueron donados por los socios del club.

Por segundo año consecutivo, la actriz encabezó esta labor que se ha realizado desde hace tres años en el marco de la campaña "Regala Felicidad".

Respecto a su relación con el actor Eleazar Gómez, la protagonista de la telenovela "Atrévete a soñar", dijo: "Llevamos una bonita relación de amistad, acabamos de hacer una sesión de fotos, la verdad es que nos llevamos muy bien y es un amigo que quiero mucho, nos llevamos súper bien", acotó.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad