publicidad
Novelas
¿La quieres ver en la pantalla chica de nuevo?

Danna Paola rechazó dos novelas

Danna Paola rechazó dos novelas

Su trabajo en el musical Wicked podría impedir que Danna Paola regrese a las telenovelas, ya que hoy en día cuenta con dos propuestas.

¿La quieres ver en la pantalla chica de nuevo?
¿La quieres ver en la pantalla chica de nuevo?

El año apenas va comenzando y Danna Paola se encuentra satisfecha con los resultados que ha obtenido el musical Wicked: 100 mil boletos vendidos en sólo 12 semanas y 100 representaciones.

"Cumpliendo las 100 representaciones de Wicked que se nos pasaron rapidísimo, pero más que contentos hemos hecho un gran trabajo todos mis compañeros y yo, nos hemos esforzado bastante para que a la gente le guste la obra, 100 mil boletos vendidos no se dicen fácil", declaró la joven actriz.

Sin embargo, su trabajo en el musical Wicked podría impedir que Danna Paola regrese a las telenovelas, ya que hoy en día cuenta con dos propuestas, una por parte del productor Nicandro Díaz y otra de José Alberto Castro para La Malquerida.

publicidad

"Está la propuesta, ya pude platicar con los dos, a Nicandro lo quiero muchísimo, nunca he trabajado con el Güero, me encantaría poder trabajar con ellos, ahorita Wicked es mi prioridad, viene mucho trabajo y creo que si se da la oportunidad yo feliz, tiene que ser un proyecto que me llame la atención y que también pueda por tiempos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela y Ryan se entregaron a su amor y por primera vez vivieron una noche llena de pasión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le reclamó furioso a Asdrúbal por el interés que tiene por Estela. Tras los reproches, Asdrúbal y sus hombres lo golpearon.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan le dará una sorpresa a Estela al pedirle matrimonio. Sin embargo, su felicidad podría arruinarse por su oscuro pasado.
En ‘Amor bravío’, Dionisio ordena a sus hombres secuestrar a la hija de Daniel. Isadora es capturada por la policía y comienza a pagar su condena en la cárcel.