publicidad
Novelas
¿Te gustaría verla en 'El guardaespaldas'?

Danna Paola quiere protagonizar "El guardaespaldas"

Danna Paola quiere protagonizar "El guardaespaldas"

Danna Paola confirmó que en enero pasado audicionó para protagonizar la nueva versión cinematográfica de "El guardaespaldas".

¿Te gustaría verla en 'El guardaespaldas'?
¿Te gustaría verla en 'El guardaespaldas'?

Danna Paola confirmó que en enero pasado, en la ciudad de Los Ángeles, California, audicionó para protagonizar la nueva versión cinematográfica de "El guardaespaldas", pero aún no está confirmada su participación.

"Tuve la oportunidad de estar audicionando los días 20 y 21 de enero para una película que se llama 'Saving Sara Cruz', que es el 'remake' de 'El guardaespaldas’ y estoy feliz, ojalá que pueda estar", platicó.

Indicó que el personaje al que podría aspirar es el mismo que en 1992 hizo la fallecida Whitney Houston, al lado de Kevin Costner. La nueva entrega será dirigida por Joaquín Cambre, aunque la historia será más juvenil pero con el mismo planteamiento de la estrella de la música como estelar.

publicidad

"Apenas audicioné, no sé más, espero que sí pueda estar", mencionó la actriz.

Admitió que le gustaría formar parte del elenco de la obra 'Wicked' que se presenta en Broadway, pero hasta hoy su mayor interés es continuar en la versión de México dando su mejor esfuerzo.

Ante los rumores de que participará en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, dijo que ella no le ha confirmado nada a él ni a José Alberto Castro.

"No sé si me dé mucho tiempo, pero yo fascinada de volver a la televisión", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
publicidad