publicidad
¿Te gustaría verla en 'El guardaespaldas'?

Danna Paola quiere protagonizar "El guardaespaldas"

Danna Paola quiere protagonizar "El guardaespaldas"

Danna Paola confirmó que en enero pasado audicionó para protagonizar la nueva versión cinematográfica de "El guardaespaldas".

¿Te gustaría verla en 'El guardaespaldas'?
¿Te gustaría verla en 'El guardaespaldas'?

Danna Paola confirmó que en enero pasado, en la ciudad de Los Ángeles, California, audicionó para protagonizar la nueva versión cinematográfica de "El guardaespaldas", pero aún no está confirmada su participación.

"Tuve la oportunidad de estar audicionando los días 20 y 21 de enero para una película que se llama 'Saving Sara Cruz', que es el 'remake' de 'El guardaespaldas’ y estoy feliz, ojalá que pueda estar", platicó.

Indicó que el personaje al que podría aspirar es el mismo que en 1992 hizo la fallecida Whitney Houston, al lado de Kevin Costner. La nueva entrega será dirigida por Joaquín Cambre, aunque la historia será más juvenil pero con el mismo planteamiento de la estrella de la música como estelar.

publicidad

"Apenas audicioné, no sé más, espero que sí pueda estar", mencionó la actriz.

Admitió que le gustaría formar parte del elenco de la obra 'Wicked' que se presenta en Broadway, pero hasta hoy su mayor interés es continuar en la versión de México dando su mejor esfuerzo.

Ante los rumores de que participará en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, dijo que ella no le ha confirmado nada a él ni a José Alberto Castro.

"No sé si me dé mucho tiempo, pero yo fascinada de volver a la televisión", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
publicidad