publicidad
Novelas
Danna Paola quiere regresar a las telenovelas

Danna Paola podría volver a las telenovelas

Danna Paola podría volver a las telenovelas

Danna Paola ha declarado que le gustaría volver a actuar en telenovelas este mismo año, después de pasar el 2012 alejada de las cámaras.

Danna Paola quiere regresar a las telenovelas
Danna Paola quiere regresar a las telenovelas

Danna Paola quiere volver a las telenovelas. Ha declarado que le gustaría volver a actuar, pues es una de sus grandes pasiones en la vida, como ha publicado el sitio web de TvNotas.

¿Qué te opinas sobre el posible regreso de Danna Paola a las telenovelas?

Actuar es una fasceta que Danna mucho, al igual que la música, ámbito donde ha destacado por sus canciones frescas y cargadas de sentimiento. Esa misma emoción la lleva a buscar de nuevo un lugar en la pantalla chica, tras haberse tomado un año de descanso.

Su última participación en televisión fue Atrévete A Soñar en 2010, hizo dueto con el joven actor Eleazar Gómez, quien ahora interpreta a al tenista Roy Pavía en Amores Verdaderos. Sin comentar detalles sobre algún proyecto en particular, ha dicho estar muy contenta con la posibilidad de actuar de nuevo.

publicidad

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Su má reciente proyeto fue una canción en la que acompaña al cantante argentino Noel Scharjris, ex integrante de Sin Bandera, tema para el cual también filmaron un videoclip. Danna Paola compartió fotos de la grabación del video y dijo haberla pasado muy bien, estar muy contenta por el éxito que la canción ha tenido en la radio mexicana.

¡Danna Paola en Instagram!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.