publicidad
Novelas

Danna Paola perdió la compostura tras defenderse por acusaciones

Danna Paola perdió la compostura tras defenderse por acusaciones

Danna Paola perdió la compostura tras defenderse de las críticas donde se le acusó de robar fotos y publicarlas como suyas en una red social.

La actriz Danna Paola realizó una twitcam con sus compañeros de Wicked en donde todo el elenco se disponía a responder preguntas de sus seguidores, pero para Danna Paola esto se salió de control.

Todo parecía ir bien para la cantante y sus compañeros, pero de repente, algunos usuarios de Twitter comenzarón a atacar a Danna recordándole la burla que recibió cuando ésta publicó fotografías de otros usuarios haciendolas pasar por suyas. Aunque la actriz trato de mantenerse al margen, fueron tantas las críticas y burlas que recibió que hicieron que perdiera la compostura.

“A ver, voy a aclarar, yo no robo fotos ni digo que son mías o.k., dejen de estar ching$%/&”, fue lo que respondió la actriz. Ceci de la Cueva, quien se encontraba a su lado, se soprendió al escuchar lo que Danna había dicho. Al final de todo, Danna Paola pidió que los ataques que ha recibído cesen.

#RoboFotosComoDannaPaola, fue el hashtag como objeto de burla y crítica hacia Danna Paola cuando publicó una foto en una red social con un saludo de buenos días a sus seguidores, minutos después cuando se descubrió que la foto en realidad era de otra persona, los usuarios de dicha red social comenzaron a criticar a la actriz. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.