publicidad
Novelas
¡Felicidades!

Danna Paola celebra 126 presentaciones de 'Wicked'

Danna Paola celebra 126 presentaciones de 'Wicked'

Tras una función perfecta, el musical "Wicked" ha ofrecido un total de 126. Tras su éxito, develaron placa por 100 presentaciones.

¡Felicidades!
¡Felicidades!

Tras una función perfecta, el musical "Wicked" develó la placa por las 100 representaciones, aunque desde octubre pasado su elenco encabezado por Cecilia de la Cueva, Danna Paola y Ana Cecilia Anzaldúa ha ofrecido un total de 126.

"Es una obra tan complicada técnicamente que siempre hay un errorcito, siempre hay algo que se descompone o que falla. Ahorita me abrazaba con la directora técnica y decíamos: 'Perfecto, no hubo un solo error'", declaró el productor Morris Gilbert a la prensa al concluir la función especial.

"Tenemos el récord histórico en México de boletos vendidos", añadió Gilbert, pues de acuerdo con Federico González Compeán, otro de los productores, a la fecha han ingresado a la sala unas 120 mil personas.

publicidad

La temporada de "Wicked" en México es indefinida. A Morris le gustaría que fuera de por lo menos unos tres años; sin embargo, admitió que la última palabra la tiene el público.

Ante los rumores de que productores de Broadway quieren a Danna Paola entre sus filas para la puesta de allá, el productor aclaró que de ser ciertos, por el momento no podría ocurrir mientras ella siga laborando en la versión de México.

"Pero después, ¿por qué no? Ella tiene 18 años y mucho tiempo por delante. Nos encantaría que hiciera la obra allá. Por lo pronto, la puerta está abierta, así como Bianca Marroquín en su momento hizo 'Chicago', ¿por qué no habría de hacerlo Danna si de sobra tiene con qué?".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.