publicidad
Novelas
La actriz ha tenido varios retos en su vida.

Danna Paola asegura que su niñez fue increíble

Danna Paola asegura que su niñez fue increíble

La cantante mencionó que a lo largo de su vida se ha esforzado en lograr lo que ha querido, ya que siempre se ha propuesto retos.

La actriz ha tenido varios retos en su vida.
La actriz ha tenido varios retos en su vida.

Danna Paola, aquella niña que cautivó al público con telenovelas como “María Belén” y "Amy, la niña de la mochila azul", y hoy convertida en la protagonista de la obra "Wicked", recuerda aquellos momentos de la infancia, los cuales dice que disfrutó mucho.

"Mi infancia fue increíble, aunque estuve en los foros, me llevaba mis muñecas. Desde chiquita siempre jugaba a ser cantante y actriz, en ese momento era la cosa más hermosa que me pudo haber pasado y estoy muy orgullosa", dijo en entrevista.

La cantante mencionó que a lo largo de su vida se ha esforzado en lograr lo que ha querido, ya que siempre se ha propuesto retos, los cuales ha hecho con el apoyo de su familia.

La actriz considera que del año 2010 al 2012 fue un periodo difícil en su carrera, ya que le costó trabajo quitarse esa imagen de adolescente que tenía en la novela "Atrévete a soñar", para que creyeran que además es cantantes.

publicidad

"Fue hasta que llegó 'Wicked' a mi vida lo que me ayudó e hizo que la gente creyera en mí y eso fue maravilloso. Siento que mucha gente tiene ese estereotipo de que las personas que salen de la televisión no pueden hacer teatro o que no pueden cantar.

"Creo que lo importante es que yo nunca me he dejado de preparar en lo que hago tanto actoral como musicalmente", añadió Danna Paola, quien además de informar que ya terminó la preparatoria, mencionó que ahora le gustaría estudiar la carrera de gastronomía.

"Mi otro sueño es estudiar gastronomía, me gustaría tener mi restaurante y ser una chef internacional", añadió.

La actriz opinó que no por estudiar esto dejaría de actuar, ya que, dijo, “siempre hay tiempo para todo si te dedicas a sus actividades al cien por ciento y si lo haces con todo el entusiasmo”.

Para finalizar, compartió algunas travesuras que hizo cuando era niña: "Cambiaba el azúcar por la sal y cuando la gente se preparaba su café le sabía horrible, alguna vez me corté el pelo yo solita, también he bajado a cocinar algunos experimentos en casa, una vez rompí platos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad