publicidad
La actriz ha tenido varios retos en su vida.

Danna Paola asegura que su niñez fue increíble

Danna Paola asegura que su niñez fue increíble

La cantante mencionó que a lo largo de su vida se ha esforzado en lograr lo que ha querido, ya que siempre se ha propuesto retos.

La actriz ha tenido varios retos en su vida.
La actriz ha tenido varios retos en su vida.

Danna Paola, aquella niña que cautivó al público con telenovelas como “María Belén” y "Amy, la niña de la mochila azul", y hoy convertida en la protagonista de la obra "Wicked", recuerda aquellos momentos de la infancia, los cuales dice que disfrutó mucho.

"Mi infancia fue increíble, aunque estuve en los foros, me llevaba mis muñecas. Desde chiquita siempre jugaba a ser cantante y actriz, en ese momento era la cosa más hermosa que me pudo haber pasado y estoy muy orgullosa", dijo en entrevista.

La cantante mencionó que a lo largo de su vida se ha esforzado en lograr lo que ha querido, ya que siempre se ha propuesto retos, los cuales ha hecho con el apoyo de su familia.

La actriz considera que del año 2010 al 2012 fue un periodo difícil en su carrera, ya que le costó trabajo quitarse esa imagen de adolescente que tenía en la novela "Atrévete a soñar", para que creyeran que además es cantantes.

publicidad

"Fue hasta que llegó 'Wicked' a mi vida lo que me ayudó e hizo que la gente creyera en mí y eso fue maravilloso. Siento que mucha gente tiene ese estereotipo de que las personas que salen de la televisión no pueden hacer teatro o que no pueden cantar.

"Creo que lo importante es que yo nunca me he dejado de preparar en lo que hago tanto actoral como musicalmente", añadió Danna Paola, quien además de informar que ya terminó la preparatoria, mencionó que ahora le gustaría estudiar la carrera de gastronomía.

"Mi otro sueño es estudiar gastronomía, me gustaría tener mi restaurante y ser una chef internacional", añadió.

La actriz opinó que no por estudiar esto dejaría de actuar, ya que, dijo, “siempre hay tiempo para todo si te dedicas a sus actividades al cien por ciento y si lo haces con todo el entusiasmo”.

Para finalizar, compartió algunas travesuras que hizo cuando era niña: "Cambiaba el azúcar por la sal y cuando la gente se preparaba su café le sabía horrible, alguna vez me corté el pelo yo solita, también he bajado a cocinar algunos experimentos en casa, una vez rompí platos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
Avión tuvo problemas al aterrizar en el aeropuerto de San Antonio
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints