publicidad
Novelas
Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos proyectos este año.

Danna Paola asegura que no tiene bulimia ni anorexia

Danna Paola asegura que no tiene bulimia ni anorexia

Danna Paola tiene muchas ganas de trabajar y de ser mejor persona, además asegura que no padece bulimia ni anorexia como se ha rumorado.

Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos pr...
Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos proyectos este año.

La actriz y cantante Danna Paola expresó su deseo por realizar este año muchos proyectos de trabajo, pero sobre todo, ser una mejor persona.

¿Crees que Danna Paola se ve bien?

"Este 2013 de verdad quiero superarme, seguir aprendiendo, quiero hacer cosas más padres y ser una mejor persona. También me interesa sacar otro disco y hacer una novela. En fin, hay muchos proyectos que me gustaría hacer", destacó.

En declaraciones a la prensa, Danna Paola negó que padezca bulimia o anorexia como lo suponen algunos tuiteros, pues asegura que su complexión siempre ha sido delgada y jamás arriesgaría su vida por unos kilos menos.

"Mi mamá también es muy delgada y la mayoría de mi familia es alta y muy delgada", explicó la joven de 17 años que en 2009 protagonizó la telenovela Atrévete a Soñar.

publicidad

Sobre la mujer colombiana de 16 años, @Yorquiris, que la acosaba en la red social del Twitter, confirmó que fue identificada por la Policía Cibernética, a quienes les prometió no acosarla más.

"Gracias a los fans pudimos tener un poco más de información, yo estoy mucho más tranquila, gracias a Dios no pasó a mayores y todo está bien", apuntó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.