publicidad
Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos proyectos este año.

Danna Paola asegura que no tiene bulimia ni anorexia

Danna Paola asegura que no tiene bulimia ni anorexia

Danna Paola tiene muchas ganas de trabajar y de ser mejor persona, además asegura que no padece bulimia ni anorexia como se ha rumorado.

Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos pr...
Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos proyectos este año.

La actriz y cantante Danna Paola expresó su deseo por realizar este año muchos proyectos de trabajo, pero sobre todo, ser una mejor persona.

¿Crees que Danna Paola se ve bien?

"Este 2013 de verdad quiero superarme, seguir aprendiendo, quiero hacer cosas más padres y ser una mejor persona. También me interesa sacar otro disco y hacer una novela. En fin, hay muchos proyectos que me gustaría hacer", destacó.

En declaraciones a la prensa, Danna Paola negó que padezca bulimia o anorexia como lo suponen algunos tuiteros, pues asegura que su complexión siempre ha sido delgada y jamás arriesgaría su vida por unos kilos menos.

"Mi mamá también es muy delgada y la mayoría de mi familia es alta y muy delgada", explicó la joven de 17 años que en 2009 protagonizó la telenovela Atrévete a Soñar.

publicidad

Sobre la mujer colombiana de 16 años, @Yorquiris, que la acosaba en la red social del Twitter, confirmó que fue identificada por la Policía Cibernética, a quienes les prometió no acosarla más.

"Gracias a los fans pudimos tener un poco más de información, yo estoy mucho más tranquila, gracias a Dios no pasó a mayores y todo está bien", apuntó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
La actriz encendió una nueva controversia cuando aseguró ante los medios que el fallecido cantante no habría escrito mucho de sus más grandes éxitos.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó por qué. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer fue asaltada cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Uyy!! Martín Bravo dispara y para el portero
Uyy!! Martín Bravo dispara y para el portero on September 25, 2016
Milton Caraglio le bajó un balón a Avilés Hurtado que no falló para el segundo de Xolos
En una jugada muy rápida, Tijuana en tres trazos anotó y se puso adelante sobre Santos.
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
National Football League
Luck y Hilton consiguieron la dramática victoria de Indianapolis 26-22 sobre San Diego
Los Colts vinieron de atrás en casa con un touchdown de 63 yardas cuando quedaba 1:28 en el reloj.