publicidad
Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos proyectos este año.

Danna Paola asegura que no tiene bulimia ni anorexia

Danna Paola asegura que no tiene bulimia ni anorexia

Danna Paola tiene muchas ganas de trabajar y de ser mejor persona, además asegura que no padece bulimia ni anorexia como se ha rumorado.

Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos pr...
Danna Paola negó padecer bulimia y está lista para trabajar en muchos proyectos este año.

La actriz y cantante Danna Paola expresó su deseo por realizar este año muchos proyectos de trabajo, pero sobre todo, ser una mejor persona.

¿Crees que Danna Paola se ve bien?

"Este 2013 de verdad quiero superarme, seguir aprendiendo, quiero hacer cosas más padres y ser una mejor persona. También me interesa sacar otro disco y hacer una novela. En fin, hay muchos proyectos que me gustaría hacer", destacó.

En declaraciones a la prensa, Danna Paola negó que padezca bulimia o anorexia como lo suponen algunos tuiteros, pues asegura que su complexión siempre ha sido delgada y jamás arriesgaría su vida por unos kilos menos.

"Mi mamá también es muy delgada y la mayoría de mi familia es alta y muy delgada", explicó la joven de 17 años que en 2009 protagonizó la telenovela Atrévete a Soñar.

publicidad

Sobre la mujer colombiana de 16 años, @Yorquiris, que la acosaba en la red social del Twitter, confirmó que fue identificada por la Policía Cibernética, a quienes les prometió no acosarla más.

"Gracias a los fans pudimos tener un poco más de información, yo estoy mucho más tranquila, gracias a Dios no pasó a mayores y todo está bien", apuntó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad