publicidad

Danna García aplaza su boda por telenovela

Danna García aplaza su boda por telenovela

Danna García tuvo que aplazar su boda por motivos de trabajo, ya que está próxima en regresar a los melodramas.

La actriz Danna García señaló que tuvo que aplazar su boda con su novio, de quien se desconoce su identidad, debido al próximo proyecto de telenovela que tiene en puerta, según información de Radio Fórmula.

Señaló que está emocionada por dar un paso tan importante en su vida: "Es una nueva etapa en mi vida, pero la verdad me la tomo con calma, he corrido muchas veces la fecha porque es un movimiento que tanto para él como para mí es algo nuevo".

La boda de la actriz con su pareja se llevaría a cabo en mayo de este año, sin embargo su trabajo la obligó a recorrer la fecha: “Regreso a telenovela pronto y la idea es que no se cruce, pero cuando uno se quiere de verdad, no hay problema, él entiende mi trabajo, me apoya y me dice que puede esperar y se lo agradezco mucho", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad