publicidad
Mantenían una entrañable amistad luego de que Lorena sufriera cáncer.

Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas

Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas

La actriz Daniela Romo lamenta el fallecimiento de Lorena Rojas, con quien mantuvo una entrañable amistad.

Mantenían una entrañable amistad luego de que Lorena sufriera cáncer.
Mantenían una entrañable amistad luego de que Lorena sufriera cáncer.

La actriz y cantante Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas, con quien mantuvo una entrañable amistad en los últimos años: reveló su mánager Tina Galindo.

“Daniela llegó a querer tanto a Lorena y ahora se encuentra muy triste por su partida, pues la semana pasada habló con ella. Sin embargo, y por respeto a la familia, prefiere no platicar al respecto”, comentó Galindo a Notimex.

Lorena Rojas y Daniela Romo se conocieron poco después que esta última venciera el cáncer de mama que padeció en 2012 y desde entonces nació en ellas una gran amistad. Incluso, el año pasado Rojas viajó a México para presentarle a su hija Luciana.

“Ahora Daniela está muy triste sintiendo su partida, pero también tranquila porque sabe que Lorena está descansando y no sufrirá más por el cáncer”, expresó.

publicidad

Galindo recordó que se llamaban por teléfono por lo menos cada semana, “o se enviaban mensajitos por el whatsapp. Compartieron muchas cosas, es un momento difícil para ella”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
En Amor bravío, Daniel denuncia a Isadora por la muerte del padre Baldomero. Isadora le dice a Camila que no está dispuesta a cederle ‘La Malquerida’.
publicidad