publicidad
Daniela dio un concierto Para Soñar.

Daniela Romo cumplió su sueño de regresar a los escenarios

Daniela Romo cumplió su sueño de regresar a los escenarios

La actriz y cantante Daniela Romo ofreció un concierto en la ciudad de México, con el cual cumplió uno de sus sueños al volver a pisar un escenario.

Daniela dio un concierto Para Soñar.
Daniela dio un concierto Para Soñar.

Daniela Romo cumplió el sueño de llevar a su público por un nostálgico concierto, donde sus emblemáticos temas pusieron a bailar y cantar a las cerca de 10 mil almas que abarrotaron el Auditorio Nacional.

En esta velada emotiva, donde también estuvieron Francisco Céspedes y Manuel Mijares, la cantante brindó por la salud de su público y la de ella misma, pues la también actriz hace dos años reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama y gracias a la detección oportuna logró superar la enfermedad y regresar a su actividad artística.

"Gracias por estar aquí, por darme tanta vida y dejarme estar aquí para ustedes y por ustedes", expresó la cantante, quien de esta manera dio inicio a esta velada con "Te quiero mi amor" y "Coco loco", temas que le valieron los aplausos del entusiasta público.

publicidad

Cuatro cambios de vestuario y la constante interacción con la audiencia fueron suficientes para que Romo también ofreciera algunos temas románticos, como "Amor mío", "Quiero amanecer con alguien", "Pobre secretaria" y "Mentiras".

La velada dedicada a los sueños también tuvo un espacio para compartirlo con sus amigos. Primero invitó a Fela, una de sus corista, para interpretar juntas "La ocasión para amarnos". Después, Manuel Mijares subió al escenario para entonar, junto a Daniela Romo, "Celos".

La cantante aprovechó este momento al lado de su amigo para bromear un poco y recordó que Mijares, junto con Emmanuel, se ha apoderado del recinto con sus presentaciones y "por ellos no podía entrar mi espectáculos -“Para soñar”.

Antes de entonar "Me vuelves loca" y "Ese momento", temas con cuales rindió un merecido homenaje a Armando Manzanero por su ausencia, la también actriz dijo: “Con todo mi cariño y agradecimiento para este compositor, al que todos queremos y admiramos, que es chiquito pero muy grande.

Para cerrar esta parte de duetos, el cantante Francisco Céspedes, quien le regalo el tema "Para soñar", mismo que da nombre a su espectáculo, cantó con su amiga y se llevaron el cariño y los aplausos del público.

Luego de recordar a Juan Gabriel, Daniela Romo abandonó por unos segundos el escenario para hacer un cambio de ropa, ya que según dijo se sentía incómoda.

publicidad

Y, así, una camiseta blanca y leggins le dieron mayor comodidad para seguir invitando a la fiesta a los presentes y entonar " Mía", "Abuso", "Todo, todo, todo" y "Los bomberos", las cuales contaron con nuevos arreglos.

En la recta final, la cantante anunció que pronto habrá un nuevo disco con temas inéditos y aprovechó para dar una probadita con "Sentir así", un tema de Gian Marco, y después entonó uno de los temas consentidos "Adelante corazón" y " Yo no te pido la luna".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".