publicidad
Novelas
Daniela Romo no hace planes a largo plazo y disfruta el día a día

Daniela Romo creará tema inspirado en su vivencia con cáncer

Daniela Romo creará tema inspirado en su vivencia con cáncer

"Lo del cáncer es la gran experiencia de mi vida, porque pude sobrevivir y ahora estoy aquí saliendo adelante."

Daniela Romo no hace planes a largo plazo y disfruta el día a día
Daniela Romo no hace planes a largo plazo y disfruta el día a día

En su faceta como compositora, la actriz y cantante Daniela Romo pretende hacer una canción sobre la experiencia de su lucha contra el cáncer.

En entrevista, Daniela Romo, quien recibió el Premio Trayectoria SACM, por más de 25 años de carrera, mencionó que a pesar que ya está libre de cáncer, sigue con sus chequeos médicos, para cuidarse y mantenerse alerta, “pero lo  importante ahora es agradecer a la Sociedad de Autores y Compositores de México esta distinción”.

“No tengo el privilegio de escribir música, pero si ser la coautora de casi todas mis canciones, es una alegría traspasar generaciones”.

Señaló que ahora lo que más festeja es dejar en el pasado las radioterapias y las quimioterapias.

publicidad

“Lo del cáncer es la gran experiencia de mi vida, porque pude sobrevivir y ahora estoy aquí saliendo adelante, una experiencia que abracé y asimilé, que me enseñó el dolor y la fortaleza de soportarlo, este premio de 25 y más, me llena de alegría y de ver que aún me queda mucha creatividad por desarrollar”.

Aceptó que ahora habrá más canciones inéditas de su inspiración, entre ellas, “una que quizá hable de manera metafórica de mi vivencia. Aún me queda camino creativo por recorrer y premios que recibir”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.