publicidad
Novelas
Confesó que su intención es que los niños sean amantes del teatro.

Daniela Luján interpretará a una niña en la obra "Lluvia de Alegrías"

Daniela Luján interpretará a una niña en la obra "Lluvia de Alegrías"

Daniela Luján regresará a la actuación ahora con la puesta en escena Lluvia de Alegrías, en la cual interpretará a una niña.

Confesó que su intención es que los niños sean amantes del teatro.
Confesó que su intención es que los niños sean amantes del teatro.

La actriz Daniela Luján acepta el reto de personificar a una pequeña niña en la obra Lluvia de Alegrías, quien deberá enfrentar sus miedos cuando su madre la deja sola por varias horas para irse a trabajar.

La historia para niños y padres de familia cuenta con las actuaciones de Luján ( Maya), Guillermo Villegas ( Xolo), Marisa Saavedra y Alejandro Morales alternando con Bernardo Velasco, bajo la dirección de Alberto Lomnitz.

En conferencia de prensa, Luján destacó que hasta el momento ha sido sorpresa tras sorpresa sobre todo volver a trabajar con Lomnitz, con quien logró realizar la puesta en escena Los Efectos De Los Rayos Gama.

"Me gusta mi personaje, de alguna forma sí me identifico con ella, yo sí viví ese miedo y creo que todos en alguna medida tuvimos ese miedo cuando éramos niños, pensar en que no les pasará nada a nuestros padres en el camino y estar esperándolos", indicó la actriz.

publicidad

Agregó que no se ha desprendido de proyectos para niños, pues dijo, una de sus intenciones es que se hagan amantes del teatro.

De acuerdo con el director, la puesta en escena se centra en una familia pobre, que vive al lado de un basurero y tenían que pepenar, hasta que la madre consigue un trabajo como sirvienta. Además de la actuación de los personajes, esta obra se apoya en otros elementos, como la manipulación de títeres, ocho musicales y la proyección en las paredes de las escenografías de algunas sombras, que recrean el mundo imaginario de Maya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
publicidad