publicidad
Novelas
Daniela Castro está en tratamiento pues sufre depresión posparto.

Daniela Castro tiene depresión posparto

Daniela Castro tiene depresión posparto

Daniela Castro confirmó que tiene depresión posparto y habló de su posible participación en la telenovela Mi Segunda Madre.

Daniela Castro está en tratamiento pues sufre depresión posparto.
Daniela Castro está en tratamiento pues sufre depresión posparto.

Daniela Castro confirmó que sufre depresión posparto, “subí 25 kilos, me entró una depresión posparto un poco fuerte y no tenía hambre entonces dije, ‘bueno pues bienvenida la depresión’” explicó para Hoy.

Manda mensajes de aliento para la actriz.

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

La actriz ya casi recupera su peso entre la depresión que sufre y sus cuidados, “sí me puse a dieta y como no tenía hambre también bajé, ya me faltan como dos kilitos”.

Daniela ya está mejor pero todavía tiene que ir a terapias para recuperar su estado de ánimo, “es algo que tú no puedes controlar, está fuera de tu alcance. Sí me lo trataron y me lo sigo tratando porque imagínate, tiene dos meses mi bebé”.

publicidad

A pesar de todo la actriz está feliz con su hijo, “está hermosísimo, guapísimo y sanísimo, es un bebé maravilloso. Estamos felices, es un regalo del cielo, la verdad estamos muy plenos mi familia y yo”.

Ante los rumores de que se retiraría de la actuación, Daniela aclaró, “no me retiro, aquí estoy, no me les voy”, y también confesó que no sabe si participará en Mi Segunda Madre, “no sé todavía, estamos viendo lo que vamos a hacer” finalizó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.