publicidad
Novelas
La actriz está contenta con su personaje en Lo Que La Vida Me Robó.

Daniela Castro presionada por sus actividades pero feliz con lo que hace

Daniela Castro presionada por sus actividades pero feliz con lo que hace

La actriz comenta que es complicado realizar tantas actividades, pero eso no le quita la alegría de interpretar a Graciela en Lo Que La Vida Me Robó.

La actriz está contenta con su personaje en Lo Que La Vida Me Robó.
La actriz está contenta con su personaje en Lo Que La Vida Me Robó.

La actriz Daniela Castro dijo que en ocasiones se siente presionada por todas las actividades que desempeña, y aunque su esposo siempre la ha apoyado, el ser madre y esposa, además del trabajo, le es difícil coordinarse en su vida diaria.

¿Te gusta el personaje de Daniela Castro en Lo Que La Vida Me Robó?

En entrevista, la actriz comentó: "me cuesta trabajo coordinarme con el trabajo, la novela, mi bebé, mis hijas, pero trato de darme el tiempo. Mi marido siempre me ha apoyado muchísimo y día con día la voy llevando. Son muchas cosas y eso me hace sentir presionada".

Al preguntarle si las mujeres deben trabajar cuando ya son mamás, la intérprete de Graciela en la telenovela Lo Que la Vida Me Robó dijo que cree firmemente que a pesar de los diferentes roles que podemos llevar a cabo como el de esposa, madre e incluso madres solteras, se pueden realizar a nivel profesional y personal.

publicidad

"Aunque seamos madres, esposas, madres solteras, lo que sea, no tenemos porque no trabajar, si podemos realizarnos ¿por qué no?, eso te llena, porque uno como mujer, ama de casa, mamá también necesitas esa parte de realización.

"En mi caso, me encantan las manualidades, hago mucha decoración en la casa, uno debe de hacer lo que uno quiere hacer, lo que a uno le llena", acotó la actriz.

En cuanto a su nuevo proyecto, resaltó que está muy contenta de poder trabajar junto a un gran equipo, además de agradecida por la oportunidad que le dio la productora Angelli Nesma.

"Tengo un compromiso con la novela y estoy muy feliz, privilegiada y honrada, porque es un gran proyecto y porque nunca dejas de aprender. Eso me encanta", apuntó.

Respecto a la nueva obra infantil en la que participan sus hijas, Daniela Castro detalló que está muy contenta porque es un proyecto corto y con buen mensaje.

Asimismo, abundó que les aconseja a sus hijas que sean humildes, disciplinadas, respetuosas, que se amen y sean compañeras, porque en este medio es difícil encontrar compañeros y amigos de verdad, que sean generosos y sobre todo respetuosos.

"Soy estricta, pero también comprendo, estricta en el sentido de que si se tienen que aprender un diálogo sólo deben enfocarse a eso; sin embargo, por ahora no tienen definido qué quieren estudiar y yo quiero que tengan una niñez normal como cualquiera", puntualizó Castro.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.