publicidad
Novelas
La actriz está contenta con su personaje en Lo Que La Vida Me Robó.

Daniela Castro feliz por el debut de sus hijas en una obra musical

Daniela Castro feliz por el debut de sus hijas en una obra musical

La actriz está muy feliz por la participación de sus hijas Danny y Alexandra Castro en una obra musical, la cual marcará el debut de las hermanas.

La actriz está contenta con su personaje en Lo Que La Vida Me Robó.
La actriz está contenta con su personaje en Lo Que La Vida Me Robó.

La actriz Daniela Castro amadrino el debut de sus hijas Danny y Alexandra en la obra musical "Titi y los deseos de Navidad", la cual se presentará en una corta temporada los domingos, a partir del próximo 24 de noviembre.

¿Te gusta ver de villana a Daniela Castro?

"Estoy muy contenta y agradecida con el equipo que forma parte de la obra, de verdad están excelentes todos y felicito de corazón a este gran proyecto que sé tendrá mucho éxito", sostuvo la actriz al finalizar la función de prensa e invitados especiales, además de que deseó suerte a la producción.

Dicha obra marca el debut de las hijas de la artista, Danny y Alexandra Castro, quienes realizan un rol estelar y co-estelar respectivamente.

publicidad

La puesta es un musical para toda la familia en el que se narra la historia de "Titi", una niña que vende cerillos mágicos en un parque y que en la noche de Navidad vive una serie de mágicas visiones que harán que el público recuerde la importancia de no perder la ilusión, ni la esperanza de que los sueños se pueden hacer realidad.

"Es un gran honor haber dado esta función porque el esfuerzo que realiza todo el elenco es para ustedes, el público; y sé que durante la temporada los asistentes la van a disfrutar muchísimo, porque lleva un mensaje muy importante que es: ?Pide con fe y lograrás todos tus sueños?.

"Estas últimas cuatro semanas han sido de trabajo muy duro pero hoy veo reflejado que valió la pena", resaltó el productor Guillermo Romero.

El elenco está conformado por 12 actores de gran nivel como Alejandra Desiderio, Javier Olivan, Elaine Haro, Aidan Vallejo, Igza Ugarte, Jaez García, Ines Willis, Ana Sáenz, Adrián Estrella y Krisna Isfel.

La obra está escrita y dirigida por Jesús Escamilla, la música por Elio González, la dirección está bajo Alex Corona y la producción a cargo de Alina Aldana, Guillermo Romero, Antonio Espinoza y Jesús Escamilla.

"Titi y los deseos de Navidad" se estrenará el 24 de noviembre en el Teatro Jorge Negrete y llevará una corta temporada presentándose los días 1, 8 y 15 de diciembre con dos funciones al día.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Love Divina
22 ago, 2017 | 03:00 PM
Love Divina Capítulo 43
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad