publicidad
Novelas

Daniel Arenas protagonizará "La Gata" junto a Maite Perroni

Daniel Arenas protagonizará "La Gata" junto a Maite Perroni

Daniel Arenas está muy contento porque protagonizará La Gata junto a Maite Perroni a quien admira mucho por su trabajo.

Daniel Arenas está feliz porque protagonizará La Gata junto a Maite Perroni, “me encanta que hayan escogido a Maite, me parece que es la perfecta para ser “La gata” dijo para Televisa Espectáculos.

¿Crees que Maite y Daniel hacen bonita pareja?

El actor siempre ha admirado el trabajo de Maite, “es una chava que desde hace mucho admiro, me siento muy halagado de que sea mi pareja”. 

Aunque no conoce a Laura Zapata está emocionado por conocerla, “mi queridísima madre, será un honor trabajar con ella me han hablado muy bien de Laura y estoy a la expectativa de conocerla”.

Daniel ha trabajado justamente en nuevas versiones de telenovelas que hizo Thalía, “de las tres Marías que hizo Thalía ya hice Marimar y ahora voy con Maria la del Barrio, entonces me siento honradísimo” concluyó. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Ryan acepta que ‘El Dorado’ sea inversionista en ‘Furia Productions’. Estela sospecha que Ryan estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela sabrá que Ryan la espía y no dudará en enfrentarlo para descubrir sus verdaderas intenciones.