publicidad
Novelas

Daniel Arenas protagonizará "La Gata" junto a Maite Perroni

Daniel Arenas protagonizará "La Gata" junto a Maite Perroni

Daniel Arenas está muy contento porque protagonizará La Gata junto a Maite Perroni a quien admira mucho por su trabajo.

Daniel Arenas está feliz porque protagonizará La Gata junto a Maite Perroni, “me encanta que hayan escogido a Maite, me parece que es la perfecta para ser “La gata” dijo para Televisa Espectáculos.

¿Crees que Maite y Daniel hacen bonita pareja?

El actor siempre ha admirado el trabajo de Maite, “es una chava que desde hace mucho admiro, me siento muy halagado de que sea mi pareja”. 

Aunque no conoce a Laura Zapata está emocionado por conocerla, “mi queridísima madre, será un honor trabajar con ella me han hablado muy bien de Laura y estoy a la expectativa de conocerla”.

Daniel ha trabajado justamente en nuevas versiones de telenovelas que hizo Thalía, “de las tres Marías que hizo Thalía ya hice Marimar y ahora voy con Maria la del Barrio, entonces me siento honradísimo” concluyó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!