publicidad
Novelas
¡Esta vampiresa da miedo!

¡Cuidado con meterse con Eiza González!

¡Cuidado con meterse con Eiza González!

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una foto donde creemos está ya en personaje en la serie 'From Dusk Till Dawn: The Series'.

¡Esta vampiresa da miedo!
¡Esta vampiresa da miedo!

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una foto donde creemos está ya en personaje en la serie 'From Dusk Till Dawn: The Series' de Robert Rodríguez.

La actriz le dará vida a Santánico Pandemonium. Salma Hayek fue quien le dio vida a Santánico en el filme del mismo nombre en 1996. 

Al elenco de esta serie, que cuenta con 10 capítulos, se suman Don Johnson, Lane Garrison, Jake Busey y Wilmer Valderrama, entre otros.

La serie estrena el próximo 11 de marzo en El Rey Network.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.