publicidad
Novelas
¡Esta vampiresa da miedo!

¡Cuidado con meterse con Eiza González!

¡Cuidado con meterse con Eiza González!

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una foto donde creemos está ya en personaje en la serie 'From Dusk Till Dawn: The Series'.

¡Esta vampiresa da miedo!
¡Esta vampiresa da miedo!

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una foto donde creemos está ya en personaje en la serie 'From Dusk Till Dawn: The Series' de Robert Rodríguez.

La actriz le dará vida a Santánico Pandemonium. Salma Hayek fue quien le dio vida a Santánico en el filme del mismo nombre en 1996. 

Al elenco de esta serie, que cuenta con 10 capítulos, se suman Don Johnson, Lane Garrison, Jake Busey y Wilmer Valderrama, entre otros.

La serie estrena el próximo 11 de marzo en El Rey Network.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
publicidad