publicidad
Novelas
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y muy indignado le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le r...
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y así le respondió en Hoy, “está bien no quiere trabajar conmigo, alguien sí querrá trabajar conmigo” expresó muy serio.

¿Crees que Lucero haría bonita pareja con Cristián de la Fuente?

Ya después, entre risas, el actor confesó que no se sintió ofendido por la decisión de Lucero, “la idea no es hacer esta telenovela, nunca se pensó en hacer Mirada de Mujer. Obviamente Lucero no se ve mayor que yo, es lógico” explicó.

Cristián sería su galán pero en otra historia, “la idea es ver otra historia pero sabemos que Lucero quiere descansar un poco más y dedicarse a sus conciertos”.

publicidad

Lucero también quiso aclarar este asunto y escribió en su Twitter, “no, jamás he rechazado actuar al lado de @iamdelafuente ! Al contrario! Siempre he dicho que me encantaría! Cuando suceda, será perfecto!”

Lo único cierto es que, aunque Cristián no se sintió mal por no estar junto a Lucero, todavía no tiene pareja romántica para su siguiente telenovela, “¡nadie quiere trabajar conmigo! ¿Ustedes quieren trabajar conmigo?” preguntó este galán para concluir. ¿Hay por ahí alguna candidata que quiera robarle besos a Cristián de la Fuente?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta con Estas: Tras 5 años de haberse divorciado de Katie Holmes, se rumora que Tom Cruise podría estar estrenando romance con Vanessa Kirby, su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'.
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
En Vino el amor, Luciana alegró el corazón de David al decirle que Érika aceptó ayudarles con el paso de agua a su viñedo. Después de saberlo, David la besó con todo su cariño.
publicidad