publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y muy indignado le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le r...
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y así le respondió en Hoy, “está bien no quiere trabajar conmigo, alguien sí querrá trabajar conmigo” expresó muy serio.

¿Crees que Lucero haría bonita pareja con Cristián de la Fuente?

Ya después, entre risas, el actor confesó que no se sintió ofendido por la decisión de Lucero, “la idea no es hacer esta telenovela, nunca se pensó en hacer Mirada de Mujer. Obviamente Lucero no se ve mayor que yo, es lógico” explicó.

Cristián sería su galán pero en otra historia, “la idea es ver otra historia pero sabemos que Lucero quiere descansar un poco más y dedicarse a sus conciertos”.

publicidad

Lucero también quiso aclarar este asunto y escribió en su Twitter, “no, jamás he rechazado actuar al lado de @iamdelafuente ! Al contrario! Siempre he dicho que me encantaría! Cuando suceda, será perfecto!”

Lo único cierto es que, aunque Cristián no se sintió mal por no estar junto a Lucero, todavía no tiene pareja romántica para su siguiente telenovela, “¡nadie quiere trabajar conmigo! ¿Ustedes quieren trabajar conmigo?” preguntó este galán para concluir. ¿Hay por ahí alguna candidata que quiera robarle besos a Cristián de la Fuente?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
José Joel, hijo mayor de 'El Príncipe de la Canción', habló del estado de salud de su padre. Además, no quiso adelantarnos nada acerca de la próxima serie biográfica que se planea acerca de José José.
Alan Tacher asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Shakira, 'El Dorado', y terminó bailando toda la noche gracias a las sorpresas musicales que preparó la cantante.
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.