publicidad
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y muy indignado le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le r...
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y así le respondió en Hoy, “está bien no quiere trabajar conmigo, alguien sí querrá trabajar conmigo” expresó muy serio.

¿Crees que Lucero haría bonita pareja con Cristián de la Fuente?

Ya después, entre risas, el actor confesó que no se sintió ofendido por la decisión de Lucero, “la idea no es hacer esta telenovela, nunca se pensó en hacer Mirada de Mujer. Obviamente Lucero no se ve mayor que yo, es lógico” explicó.

Cristián sería su galán pero en otra historia, “la idea es ver otra historia pero sabemos que Lucero quiere descansar un poco más y dedicarse a sus conciertos”.

publicidad

Lucero también quiso aclarar este asunto y escribió en su Twitter, “no, jamás he rechazado actuar al lado de @iamdelafuente ! Al contrario! Siempre he dicho que me encantaría! Cuando suceda, será perfecto!”

Lo único cierto es que, aunque Cristián no se sintió mal por no estar junto a Lucero, todavía no tiene pareja romántica para su siguiente telenovela, “¡nadie quiere trabajar conmigo! ¿Ustedes quieren trabajar conmigo?” preguntó este galán para concluir. ¿Hay por ahí alguna candidata que quiera robarle besos a Cristián de la Fuente?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Quién es Andrew Pozder, el nuevo Secretario del Trabajo escogido por Trump?
Pozder es el presidente de una popular cadena de comida rápida, con más de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países, que cuenta con más de 75,000 empleados. Otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
publicidad
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hace cuatro años perdimos a Jenni Rivera, conoce su historia en 'Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí'
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.