publicidad
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiere trabajar con él y le respondió

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y muy indignado le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le r...
Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él y le respondió.

Cristián de la Fuente ya sabe que Lucero no quiso trabajar con él en una telenovela y así le respondió en Hoy, “está bien no quiere trabajar conmigo, alguien sí querrá trabajar conmigo” expresó muy serio.

¿Crees que Lucero haría bonita pareja con Cristián de la Fuente?

Ya después, entre risas, el actor confesó que no se sintió ofendido por la decisión de Lucero, “la idea no es hacer esta telenovela, nunca se pensó en hacer Mirada de Mujer. Obviamente Lucero no se ve mayor que yo, es lógico” explicó.

Cristián sería su galán pero en otra historia, “la idea es ver otra historia pero sabemos que Lucero quiere descansar un poco más y dedicarse a sus conciertos”.

publicidad

Lucero también quiso aclarar este asunto y escribió en su Twitter, “no, jamás he rechazado actuar al lado de @iamdelafuente ! Al contrario! Siempre he dicho que me encantaría! Cuando suceda, será perfecto!”

Lo único cierto es que, aunque Cristián no se sintió mal por no estar junto a Lucero, todavía no tiene pareja romántica para su siguiente telenovela, “¡nadie quiere trabajar conmigo! ¿Ustedes quieren trabajar conmigo?” preguntó este galán para concluir. ¿Hay por ahí alguna candidata que quiera robarle besos a Cristián de la Fuente?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 61
Bruno se molesta mucho cuando Yago le dice que trabajará con Lucio. Camilo le dice a Lucio que sabe que Yago es en realidad Omar Guerrero.
En Yago, Lucio acepta trabajar con Yago. Katia le confiesa a Teo que asesinó a Hernán para vengar la muerte de Selma y Fidel.
En Yago, Camilo le revela a Lucio que planea vengarse de Yago desenmascarándolo, pues sabe que en realidad es Omar.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda visita a Luis en la cárcel para confesarle su amor. El profesor Diego finalmente es arrestado.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda cumplió su gran sueño y se convirtió en una gran solista y deleitó con su música a todos sus seres queridos.
Fernanda pudo cumplir su sueño de convertirse en una gran violinista, mira cómo se grabó su gran concierto en el final de Un Camino Hacia El Destino.
En Un Camino Hacia El Destino, después de luchar por su amor, Fernanda y Carlos finalmente se casaron con la bendición de Dios y se convirtieron en marido y mujer.
Mira el ensayo de la escena en donde Paulina Goto visita a René Strickler en la cárcel en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Descubre cómo se grabó la escena más esperada de “Un Camino Hacia el Destino”, así fueron los ensayos y los preparativos.
Descubre cómo Eugenia Cauduro y Horacio Pancheri grabaron esta estremecedora escena, donde Marissa muere frente a su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, después de librar una terrible lucha contra sus enfermedades, Marissa murió en compañía de Carlos, quien se desvaneció de dolor al ver partir a su linda mamá.
Eugenia Cauduro piensa que su personaje no debió dejar que "Luis", interpretado por René Strickler, la tratara así en "Un Camino Hacia El Destino".
Televisión
Con motivo del estreno de la telenovela “Despertar contigo”, Univision 23 ayudó a un grupo de concursantes a sorprender a las personas que más aman.
En Un Camino Hacia El Destino, Pedro enfrentó sin temor a Luis para impedir que escapara con Pedrito. Lamentablemente, recibió varios disparos mortales.
Jorge Aravena, el galán de Un Camino Hacia El Destino, te cuenta qué es lo que lo pone más feliz, triste y enojado.
La primera actriz Patricia Reyes Spíndola se sintió muy satisfecha por trabajar con un elenco lleno de jóvenes y sintió tristeza hacia el final de Un Camino Hacia El Destino.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigación periodística ubicó 72 fosas comunes en Siria e Irak tras el retiro de ISIS
Tras analizar fotos aéreas, entrevistas y datos, la AP logró determinar solo en Siria 17 enterramientos, incluido uno con cientos de cuerpos de una única tribu.
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial