publicidad
Novelas
Cristian de la Fuente y Betty Monroe protagonizarán "Sueño de Amor"

Cristian de la Fuente y Betty Monroe protagonizarán "Sueño de Amor"

Cristian de la Fuente y Betty Monroe protagonizarán "Sueño de Amor"

El productor Juan Osorio presentó a los protagonistas estelares y juveniles de su nueva telenovela.

¡Cristian de la Fuente y Betty Monroe serán los estelares de 'Sueño de Amor'! /Medio Tiempo

El productor Juan Osorio presentó por fin a la pareja estrella encargada de realizar su “Sueño de Amor”: Cristian de la Fuente y Betty Monroe, serán los protagonistas de esta historia original y dedicada a la familia.

En conferencia de prensa, los actores declararon lo afortunados que se sienten de regresar a la pantalla con un proyecto tan ambicioso y de la mano de uno de los productores más exitosos.

Betty Monroe, recién llegada a Televisa, afirmó estar agradecida de entrar por la puerta grande, con el estelar para el que también estaba contemplada la ex reina de belleza Alicia Machado, quien incluso participó en el casting en vivo.

“Lo mejor es poder estar en una telenovela que tiene una historia nueva, donde vas a poder compartir créditos con buenos actores, donde vas a trabajar a gusto”, expresó la artista, quien desde hace 17 años trabajó en TV Azteca.

Como pareja antagónica, el productor presentó a Julián Gil y a Sabine Moussier, quienes estarán casados con los protagonistas y les harán pasar muchas penurias con tal de impedir que vivan su sueño de amor.

Entre los estelares juveniles hubo una sorpresa, pues aunque Renata Notni fue confirmada desde hace días, su galán será Santiago Ramundo, un lanzamiento del productor, que se decidió por este joven histrión luego de las pruebas en las que participó Eddy Vilard.

Elenco de "Sueño de Amor", la nueva producción de Juan Osorio.
Elenco de "Sueño de Amor", la nueva producción de Juan Osorio.

Quien se estrenará como actor en este proyecto será el Chapo de Sinaloa, pues tendrá un pequeño papel y además interpretará el tema de la pareja juvenil.

Otros actores del casting que sí tuvieron la suerte de ser elegidos para esta telenovela fueron Osvaldo de León, Lola Merino, Polo Morín y Emiliano Osorio, el hijo del productor.

“Sueño de amor” será una historia completamente original que se grabará con la más alta tecnología, como afirmó Juan Osorio, quien adelantó que algunos capítulos se realizarán en Corea, donde Osorio pretende abrir mercado para las telenovelas mexicanas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
En Vino el Amor, Luciana le reclamó a Juan por hablar mal de David ante otros empresarios y él no dudó en insultarla. Sin pensarlo, Miguel comenzó una tremenda pelea para defenderla.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.