publicidad
Novelas
Cristian de la Fuente y Betty Monroe protagonizarán "Sueño de Amor"

Cristian de la Fuente y Betty Monroe protagonizarán "Sueño de Amor"

Cristian de la Fuente y Betty Monroe protagonizarán "Sueño de Amor"

El productor Juan Osorio presentó a los protagonistas estelares y juveniles de su nueva telenovela.

¡Cristian de la Fuente y Betty Monroe serán los estelares de 'Sueño de Amor'! Medio Tiempo

El productor Juan Osorio presentó por fin a la pareja estrella encargada de realizar su “Sueño de Amor”: Cristian de la Fuente y Betty Monroe, serán los protagonistas de esta historia original y dedicada a la familia.

En conferencia de prensa, los actores declararon lo afortunados que se sienten de regresar a la pantalla con un proyecto tan ambicioso y de la mano de uno de los productores más exitosos.

Betty Monroe, recién llegada a Televisa, afirmó estar agradecida de entrar por la puerta grande, con el estelar para el que también estaba contemplada la ex reina de belleza Alicia Machado, quien incluso participó en el casting en vivo.

“Lo mejor es poder estar en una telenovela que tiene una historia nueva, donde vas a poder compartir créditos con buenos actores, donde vas a trabajar a gusto”, expresó la artista, quien desde hace 17 años trabajó en TV Azteca.

Como pareja antagónica, el productor presentó a Julián Gil y a Sabine Moussier, quienes estarán casados con los protagonistas y les harán pasar muchas penurias con tal de impedir que vivan su sueño de amor.

Entre los estelares juveniles hubo una sorpresa, pues aunque Renata Notni fue confirmada desde hace días, su galán será Santiago Ramundo, un lanzamiento del productor, que se decidió por este joven histrión luego de las pruebas en las que participó Eddy Vilard.
Elenco de "Sueño de Amor", la nueva producción de Juan Osorio.
Elenco de "Sueño de Amor", la nueva producción de Juan Osorio.

Quien se estrenará como actor en este proyecto será el Chapo de Sinaloa, pues tendrá un pequeño papel y además interpretará el tema de la pareja juvenil.

Otros actores del casting que sí tuvieron la suerte de ser elegidos para esta telenovela fueron Osvaldo de León, Lola Merino, Polo Morín y Emiliano Osorio, el hijo del productor.

“Sueño de amor” será una historia completamente original que se grabará con la más alta tecnología, como afirmó Juan Osorio, quien adelantó que algunos capítulos se realizarán en Corea, donde Osorio pretende abrir mercado para las telenovelas mexicanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad