publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Compartiría créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettell Valdez.

Cristián de la Fuente sería el villano de "Lo Imperdonable"

Cristián de la Fuente sería el villano de "Lo Imperdonable"

El actor Crisitán de la Fuente podría integrarse al elenco del melodrama Lo Imperdonable como villano de la historia.

Compartiría créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettell V...
Compartiría créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettell Valdez.

Cristián de la Fuente podría interpretar al villano de la nueva telenovela de Salvador Mejía Lo Imperdonable, según información de Radio Fórmula.

La producción del nuevo melodrama sigue en la búsqueda de los actores que se integrarán a esta producción, y tal parece que el actor podría antagonizar al lado de Grettell Valdez esta historia. Por el momento no se sabe nada más, sin embargo el nombre de Cristián suena fuertemente para este papel.

Asimismo, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ya fueron confirmados como la pareja que protagonizará el remake de La Mentira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo que le encantaba su trabajo. “Shakira siempre ha bailado muy bien, tiene mucho sabor”, dijo.
El artista mexicano asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo a Despierta América que le gustaría más adelante colaborar con algún tema.
Mary Fredette vuelve a estar en el ojo del huracán tras su reciente nominación a ser eliminada, y todo por una canción que ella no eligió. Mira de qué más se enteró Francisca en esta entrevista.
La cantante colombiana reveló detalles de su nueva producción musical, fruto de un año de trabajo, y desde Miami nos contó cómo escogió a los artistas que cantan con ella en el disco.