publicidad
Novelas
cristian de la fuente

Cristián de la Fuente recordó a su papá en su cumpleaños

Cristián de la Fuente recordó a su papá en su cumpleaños

A diferencia del año pasado, el actor chileno celebró muy activo en redes, con amigos y la nostalgia de la ausencia de su padre su cumpleaños número 41.

cristian de la fuente
cristian de la fuente

A diferencia del año pasado, Cristián de la Fuente, no celebró su cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Miami.

Fue con un lindo mensaje de nostalgia, el actor chileno recordó a Hugo de la Fuente, su padre, quien falleció en 1996.

"Cosas de la vida... Hoy celebro 41 que cumplo en 3 días... y hace 19 años te fuiste.... Hoy celebró la vida con un vino del año de tu partida... Te extraño viejo!! #hugo", publicó a través de sus redes sociales junto a una imagen de la botella de vino que abrió.

Amigos y familiares estuvieron al lado de Cristian en este día tan especial. Obviamente, el actor no dudó en compartirlo con sus fans. "Por 41 vueltas alrededor del sol. Gracias por la sorpresa", publicó el actor junto a una imagen del brindis con copas de vino que festejó al lado de Luis Fonsi,  Águeda López, Juan Soler, Magdalena Moguilevsky, Angelica Castro y más.

publicidad

Más tarde, sopló la velita de su pastel y subió la instantánea a sus redes diciendo: "#HAPPYBIRTHDAY Mi querdio amigo! Los amigos son la familia que escogemos #asímásomenos 41 petacas @iamdelafuente//  #Gracias totales a todos!!!!

Finalizó el festejo con un agradecimiento en Twitter: "Wow!!!! Qué alegría leer todos sus mensajes de cariño!!!! #GraciasTotales"


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Vadhir Derbez aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo publicó una revista en México.
publicidad